PROGRAMA COMPLETO

Álvaro de Luna visita yu, No te pierdas nada

Lunes con resaca de Premios Oscar y bofetones. Pantomima Full y Maya Pixelskaya inauguran la semana en yu, No te pierdas nada con la visita del cantante Álvaro de Luna, Rizha nos cuenta qué tal lo pasó en Horteralia y Joaquín Reyes se trae a la leyenda de la música Ed Sheeran. ¡Dale yuser, estás avisado!

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 28/03/2022 18:44

Arrancamos el lunes con la visita de Rizha, que este fin de semana se ha pasado por 'Horteralia', la fiesta que homenajea las míticas verbenas y fiestas de pueblo. Actuaban Las Ketchup, Rebeca, Ladilla Rusa, Azúcar Moreno y Samantha Hudson, pero sin duda lo mejor fueron los looks de los asistentes.

Se define como un artesano de la música. Álvaro de Luna se viene a yu, No te pierdas nada a presentarnos su primer álbum Nos levantaremos al sol, un disco que presenta con un single homónimo cuyo videoclip rodó en un auténtico paraíso. "Esto es Samaná, en República Dominicana, fuimos en verano. Quería rodar allí un poquito como excusa", dice el cantante.

Cada vez que pide un cubata lo mezcla con poción multijugos, brebaje que le otorga el poder de transformarse en los personajes más peculiares. Joaquín Reyes se trae este lunes al yu a Ed Sheeran, el británico que acaba de colaborar con J Balvin. "En el vídeo de Forever My Love parece que él toca la guitarra pero no, era yo moviendo las manos", explica.

Terminamos con Pantomima Full, que cierran el lunes con una de sus secciones, esos espacios en los que hablamos de todo sin necesariamente entender nada.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar