LOS ESTRENOS DE LA TEMPORADA

Álvaro Wasabi nos trae las novedades en series de la primera semana de 2022

Año nuevo, series nuevas. Y para hablar de ellas, Álvaro Wasabi ha visitado el parquecito de yu, No te pierdas nada. Hay novedades muy potentes, ¡empezamos!

Álvaro Wasabi nos trae las novedades en series de 2022
Álvaro Wasabi nos trae las novedades en series de 2022 // YouTube

Europa FM

Madrid 10/01/2022 17:57

Se viene un mes de estrenos. Este lunes llegan a las plataformas nuevas series y nuevas temporadas, y para hablar de ello en yu, No te pierdas nada hemos contado Álvaro Wasabi. Nuestro experto en series se ha encargado de servirnos el menú de la temporada.

"Llega un clásico de clásicos. La primera serie del Muñeco Diabólico”. Chucky, que se estrenó en EEUU en Halloween, es la historia de un muñeco poseído por medio de un ritual por un rito vudú que se convierte en un asesino en serie. Está escrita por el creador original y no descarta que se hagan más películas a futuro.

También llega la segunda temporada de Euphoria, un drama adolescentes de gran intensidad en el que sus protagonistas están cargados de problemas. La serie, que ha consolidado la carrera de Zendaya, es un remake de una serie israelí homónima de 2012. “No es ningún secreto pero mucha gente no lo sabe. Tiene pinta de ser adolescentes con problemas… israelíes”, dice Wasabi.

El tercer estreno es El pacificador, protagonizada por un personaje que ya salió en la película de DC El escuadrón suicida. Lo curioso es que la serie se anunció antes de la película, “y cuando esto ocurre es que los productores lo tienen clarísimo”. El protagonista es John Cena. “Son ocho capítulos y yo se lo recomiendo a todo el mundo”.

“Y también llega la segunda temporada de Superman y Lois”, añade. “Es un Superman que nunca hemos visto, es el Superman padre, que ya se ha cansado de Metrópolis, regresa a Smallville y cuentan las aventuras de Clark Ken, Lois Lane y sus hijos adolescentes”.

La quinta entrega de 'Scream'

Cambiando de tercio y entrando las salas de cine, hay que hablar de otro clásico: Scream.

Este viernes 14 de enero se estrena la quinta entrega de la saga, con los tres protagonistas, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

“Es la típica franquicia que funciona, que te gusta… Todas son igual pero tienen unas claves que hacen que funcione. Primero, adivinar quién es el asesino; segundo, pasarlo bien con el sufrimiento ajeno; y luego, otra cosa fundamental es comentar constantemente lo bien que lo harías tú si estuvieses en una situación en la que un asesino te intenta matar”.

Lo último, cómo no, es comentar lo bien o mal que han envejecidos los protagonistas. No hay que olvidar que la primera película es de 1996.

¿Y cuáles son los estrenos de cine que más se esperan para este 2022? Esto es lo que dicen los usuarios del portal Fandango en EEUU:

  • Black Panther: Wakanda Forever
  • Spiderman across Spiderman
  • The Batman
  • Thor: Love and Thunder
  • Jurassic World: Dominion

Puedes ver la sección de Álvaro Wasabi a partir del minuto 10