Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Mena y Rocco presentan 'A un Paso de La Luna': "El título lo puso mi padre, antes se llamaba 'Loco por Ti'"

¡Recibimos a Ana Mena y Rocco Hunt! Los artistas se han unido para el tema 'A un Paso de la Luna', que tiene versión italiana y versión española y lo está reventado en las listas de las canciones más escuchadas. "En Italia ha sido un bombazo y acaba de llegar al público hispanohablante", nos cuenta Ana Mena.

Europa FM
  Madrid | 16/09/2020
Ana Mena y Rocco en 'yu, no te pierdas nada'

Ana Mena y Rocco en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone yu

A Rocco Hunt le cuesta hablar español pero se defiende bastante bien: "Tenemos que llevar alegría a toda la gente en estos tiempos de covid", señala. "La acogida del público ha sido increíble, con los italianos somos casi como hermanos", añade Ana. ¡De hecho, allí se piensan que es napolitana!

"El título de 'A un Paso de La Luna' lo puso mi padre. Antes se llamaba 'Loco por Ti' y a mi padre le gustó más, la escuchábamos mucho en casa antes de que saliese", confiesa.

La pareja sabe que este verano ha sido complicado para la industria y aunque su tema ha podido sonar en algunas discotecas, hay muchos artistas que no han podido promocionarse estos últimos meses. "Es un momento muy raro para la gente que trabaja en la música, mi pensamiento está con las familias que viven de esto", dice Rocco.

¿Qué idioma utilizan más para comunicarse entre ellos? "Ana está aprendiendo Napolitano, yo soy de Salerno, muy cerca, y es un dialecto muy difícil", cuenta.

¿Y cuál es el siguiente éxito que tienen entre manos? "Tenemos muchos proyectos juntos, esperemos que la situación mejore para poder llevarlos a cabo", nos cuentan.

 

¡Terminamos la charla jugando al Trivial callejero! Ventura sale a la calle para encontrar a dos voluntarios que compitan con Ana Mena y Rocco en el test de cultura general más conocido del mundo. ¿Cuál es la capital de Brasil?, ¿y el pico más alto del mundo?, ¿en qué año se llegó a la luna? ¡A ver esos conocimientos!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias