NUEVA SERIE DE TERROR

Ana Tomeno y Carla Campra son hermanas en 'Feria': "Nuestros padres son responsables de la muerte de 23 personas en un rito satánico"

Ana Tomeno y Carla Campra son hermanas en Feria: la luz más oscura, la nueva serie de Carlos Montero y Agustín Martínez que se estrena este viernes. "Es un género diferente", cuentan las chicas sobre este thriller de misterio y suspense.

Ana Tomeno y Carla Campra
Ana Tomeno y Carla Campra // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 27/01/2022 18:28

Este viernes 28 de enero se estrena en Netflix Feria: la luz más oscura, una serie que sumerge a Andalucía en una misteriosa historia de suspense y terror. Ana Tomeno y Carla Campra protagonizan esta trama, en la que deberán "sobrevivir" a un pueblo que las odia mientras intentan entender qué ha pasado con sus padres.

La sinopsis cuenta que "dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad (y a fenómenos paranormales) tras descubrir que sus padres participaron en un ritual con un desenlace mortal". No saben qué es pero hay algo misterioso y puede que no conozcan toda la verdad.

"Son dos hermanas que un día se levantan por la mañana después de haber ido a las Fiestas de San Juan y ven que sus padres no están. Viene la policía y les cuenta que ellos son los responsables de la muerte de 23 personas en lo que parece un rito satánico", cuentan las actrices. "Ahí ya se lía todo un poco", añaden.

Rodar durante mucho tiempo con la misma compañera une mucho, pero además es que esta no es la primera vez que Ana Tomeno y Carla Campra hacen de hermanas. Ya lo hicieron en la serie La Templanza. "Ahora no puedo trabajar con una hermana que sea Ana Tomeno", dice Carla. "Cuando nos encontramos en este casting fue muy guay", cuentan las actrices, que además aprovecharon esta conexión para vivir juntas durante una temporada.

"Rodar terror, thrillers y fantasía es muy loco y muy divertido", cuentan ambas, que añaden que lo más difícil es compaginar sus escenas con los efectos especiales. "También hay mucho drama. Nos metimos mucho en los personajes y los sufríamos muchísimo", dicen. "Somos muy jóvenes y muy pesadas así que no desconectamos mucho", bromean las chicas, que aseguran que cuando terminan los rodajes tardan menos de cinco minutos en hacer autocrítica.

Más de 200 vecinos de Zahara de la Sierra participaron en el rodaje. "Era un pueblo muy pequeñito y casi todos hacían de extra, fue muy divertido", recuerdan.

Puedes ver a Ana Tomeno y Carla Campra en el minuto 35:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.