Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Daniel Arias cuenta lo que le pasó cuando se perdió en el bosque rodando 'El Internado: Las Cumbres'

Daniel Arias lo pasó un poco "regulín" durante el rodaje de 'El Internado: Las Cumbres', sobre todo cuando decidió ir a dar un paseo por el bosque cuando estaba a puntito de anochecer... El actor nos cuenta, junto a Mina El Hammami y Joel Bosqued, esta divertida anécdota que ocurrió tras las cámaras.

Europa FM
  Madrid | 16/02/2021
Mina El Hammami, Daniel Arias y Joel Bosqued

Mina El Hammami, Daniel Arias y Joel Bosqued / yu, No te pierdas nada

'El Internado: Las Cumbres' llega el próximo 19 de febrero y Mina El Hammami, Daniel Arias y Joel Bosqued reconocen que en los dos meses de rodaje han pasado multitud de cosas. "En dos meses grabando una serie pasa de todo", decía Daniel Arias, que nos dejó claro que ir a dar una vuelta por el bosque sin batería en el móvil cuando está a punto de anochecer no es buena idea.

La serie se rodó en el Monasterio de Iratxe, en Navarra, durante dos meses. "Vivíamos en una casa alrededor de un bosque enorme, y un día se nos ocurrió ir a pasear con los móviles sin batería. Estaba anocheciendo", recuerda Dani, que asegura que al poco tiempo ya no sabían dónde estaban.

"Lo que viene después es una película de 4 horas, de yo con un ataque de pánico y Lucas con un palo: 'tranquilo, tranquilo'", cuenta Dani. ¡Menuda aventura! "Cuando dieron con la localización vieron que estábamos a dos minutos de la casa", termina.

'El Internado: Las Cumbres' guarda la esencia de 'El Internado: Laguna Negra' pero cuenta una historia muy diferente con otros protagonistas. Una nueva generación aterriza en un internado diferente para enfrentarse a los misterios más inesperados, pero Yon González y Blanca Suárez tendrán un cameo en esta nueva entrega, un guiño a la serie original que probablemente harás las delicias de los seguidores de la serie.

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias