EL INTERNADO: LAS CUMBRES

¿Quiénes son los actores 'El internado: Las Cumbres’? Amaia, Paul, Eric: conoce a los protagonistas de la serie

'El Internado: Las Cumbres' ya está aquí. El reboot más esperado del año estrena sus ocho primero episodios. Tras meses de incógnitas y misterio al fin podremos conocer cuáles serán los nuevos secretos que guarda la que será la continuación de la mítica serie de 'El Internado' de Antena 3. Sin embargo, ¿quiénes protagonizan esta nueva entrega? ¿Qué personajes serán los protagonistas? Aquí te resolvemos todas las dudas

👉 Omar Montes, Dakota o Saray, los 'peores' alumnos se dan cita en 'El Internado: Las Cumbres'

El reparto de 'El Internado: Las Cumbres'
El reparto de 'El Internado: Las Cumbres' // Atresmedia Studios

Carmen Gila

Madrid 19/02/2021 18:55

Ya está aquí la serie del año. 'El Internado: Las Cumbres' se estrena este viernes en la plataforma de Amazon Prime Video en colaboración con Atresmedia. El reboot más esperado de la temporada llega cargado de misterios y de secretos que resolver. Se trata de una continuación completamente nueva de la famosa y mítica serie de Antena 3 de 'El Internado'. Serie por la que se dieron a conocer artistas tales como Martiño Rivas, Blanca Suárez, Yon González o Ana de Armas.

👉 Yon González y Blanca Suárez estarán en 'El Internado: Las Cumbres': Mina El Hammani, Daniel Arias y Joel Bosqued confirman los rumores

Viral en las redes sociales desde hace días, la serie promete transportarnos de nuevo a los misterios y las tramas complicadas de su predecesora. Lo hace en una nueva entrega que se desarrolla en un escenario totalmente diferente, y con un cast completamente nuevo.

Amaia, Paul, Eric, Adele, Manu, Paz, Julio e Inés serán los nuevos protagonistas de esta historia. Sin embargo, ¿quién será quién en el Internado? ¿Qué papel desempeñará cada uno de ellos? Aquí te dejamos toda la información se que conoce por el momento. Ocho personajes complejos y carismáticos que prometen protagonizar la que estamos seguros será la serie de la temporada. ¡Empezamos!

👉 Natalia Lacunza pone voz a 'El Internado: Las Cumbres' con su canción 'Corre'

¿QUIÉN ES QUIÉN EN 'EL INTERNADO: LAS CUMBRES'?

AMAIA (Asia Ortega)

Amai es, sin duda, la protagonista indiscutible de la serie. Líder del grupo de amigos, será junto con Paul quienes destaquen por encima del resto. Afirman que tiene un carácter muy impulsivo y que su personaje es pura rebeldía.

.

PAUL (Albert Salazar)

Posible interés romántico de Amaia, Paul es lo contrario de lo que podríamos considerar como una persona 'popular' para este tipo de series. Es reservado y amante de la lectura. Sin embargo, los misterios que rodean este monasterio lo harán una persona diferente.

ERIC (Daniel Arias)

Eric podría considerarse como el chico malo que toda serie ambientada en un colegio debe tener. Impulsivo, carismático y arrogante afirman que dará mucho juego en la trama y en el colegio de Las Cumbres.

👉 "¡Andy y Lucas!": Daniel Arias cuenta lo que le pasó cuando se perdió en el bosque rodando 'El Internado: Las Cumbres'

ADELE (Daniela Rubio)

Si antes afirmábamos que toda serie adolescente necesita al malo de la clase, Adele sería el personaje que encarna todo lo contrario. Los productores de la serie admiten que es la personas más adorable, tierna y buena de el Internado. Cualidades que esperemos no la perjudiquen dentro de la trama.

MANU (Carlos Alcaide)

Manu es el chico popular del colegio. Quién se supone que acabaría saliendo con la protagonista si se tratara de una serie americana... Sin embargo, en 'El Internado: Las Cumbres', las cosas parecen no cumplir con los tópicos ya que prometen que Manu puede llegar a ser uno de los personajes más peligrosos.

PAZ (Paula del Río)

Paz será quien infunda la rebeldía adolescente en su estado más explosivo. Prometen que dará mucha guerra, y que su carácter imparable hará que sea un personaje muy necesario para la trama.

JULIO (Gonzalo Diez)

El pelirrojo de la serie. De mirada inocente, parece no haber matado una mosca en su vida. Sin embargo, aseguran que de tranquilo y bueno tiene poco. Veremos qué le deparará el internado Las Cumbres a su personaje.

👉 Daniel Arias sobre 'El Internado: Las Cumbres': "En dos meses grabando una serie, surge de todo"

INÉS (Claudia Rivera)

Por último, dentro del grupo de estudiantes de la serie tendremos a Inés. Un personaje del que no han dado muchas pistas pero que afirman será alguien al que no podremos olvidar. ¡Que nervios!

SEGURO QUE TE INTERESA:

Daniel Arias sobre 'El Internado: Las Cumbres': "En dos meses grabando una serie, surge de todo"

"¡Andy y Lucas!": Daniel Arias cuenta lo que le pasó cuando se perdió en el bosque rodando 'El Internado: Las Cumbres'