EUROPA FM EMISORA OFICIAL

Lunay se une a Big Sound Festival, con Nicky Jam, Becky G, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio y muchos más

Big Sound Festival, que finalmente se celebrará el 30 y 31 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, confirma un nuevo cabeza de cartel, al artista Lunay, que se une a otros grandes artistas como Nicky Jam, Becky G, C. Tangana, Don Patricio, Bad Gyal o Ana Mena, entre muchos otros. ¿Te lo vas a perder? Europa FM emisora oficial.

Big Sound Festival 2020
Big Sound Festival 2020 // europafm.com

Europa FM

Madrid 18/05/2020 14:37

Desde hace un tiempo la música urbana corona la lista de éxitos de medio planeta, por eso cada vez son más los artistas de este género que se colocan en las primeras líneas de los line-up de todos los festivales.

Pero, ¿imaginas un festival completamente centrado en los ritmos urbanos y latinos? Deja de soñar y hazte con tu entrada para Big Sound Festival, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 30 y 31 de octubre.

Con Europa FM como emisora oficial, Big Sound Festival confirma un nuevo cabeza de cartel, Lunay. Con tan sólo 19 años, el puertorriqueño se ha convertido en una gran revelación en el mundo del reggaeton con éxitos como 'Aventura', 'Llégale' o 'La Cama', en los que se rodea de colaboradores de lujo como Ozuna, Anuel AA, Myke Towers o Zion y Lennox.

Esta confirmación llega poco después de otro gran bombazo, el primer concierto de Nicky Jam de su gira mundial 2020. Tras su paso por Tomorrowland, el reggaetonero visitará Valencia siendo su única fecha confirmada en nuestro país por el momento.

Pero junto a Lunay y Nicky Jam, otras grandes estrellas se reunirán en Valencia el próximo otoño en este festival de música urbana. Becky G, responsable de éxitos mundiales como 'Mayores' o 'Sin Pijama', tampoco faltará en Big Sound Festival.

Aún pro anunciar más artistas internacionales, Nicky Jam y Becky G, compartirán cartel ese fin de semana con grandes nombres nacionales de la música urbana como: C. Tangana, Don Patricio, Bad Gyal o Ana Mena entre muchos otros.

¡Consigue tus entradas en bigsoundfestival.com y no te pierdas el festival del año!