Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Bejo nos habla de 'Fiesta en la terraza', su hit solidario para la cuarentena

Hablamos con Bejo, que le ha pillado el confinamiento en Madrid y lo está aprovechando para lanzar nueva música: ‘Duele’, 'Frida Khalo' o ‘Fiesta en la terraza’, un hit benéfico con el que le ha querido dar un toque de humor a esta complicada situación. ¡Dale Bejo!

Europa FM
  Barcelona | 02/04/2020
Bejo en 'yu, no te pierdas nada'

Bejo en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

A Bejo el confinamiento le ha pillado lejos de su queridísima isla de El Hierro, pero su encierro en Madrid está siendo de lo más productivo.

Nos enseña todo su soundsystem montado en casa, incluido el chroma plegable debajo de la cama para poder grabar sus vídeos llenos de efectos, obra de Cachi Richi, y nos habla de sus temas nuevos.

 

De 'Duele', su último lanzamiento, nos dice que "es un temita que tenia grabado que no había sacado y es un poquito sentimental amoroso".

 

Pero Bejo no olvida la fiesta durante el confinamiento, una muestra de ello es su ‘Fiesta en la terraza’, uno de los temazos que lo están petando durante la cuarentena que lanzó con un videoclip de lo más loco.

"Todo es apañado con cosas que tengo en casa, tengo un Diógenes terrible. Surgió de la situación de estar encerrados y quería darle un poco de humor al asunto, que se que es un tema serio que está afectando a mucha gente", y añade: "La idea es para recaudar fondos para poder llevar material a los hospitales".

 

Y no solo está aprovechando estos días para componer música, Bejo tampoco ha dejado de pintar durante la cuarentena. “Tenía una exposición en El Matadero, en Madrid, pero se han cancelado con todo esto”.

Últimas Noticias