Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIA

El contundente mensaje de Beret a Vox por usar una canción suya en su campaña

Beret ha denunciado en las redes sociales que el partido político Vox haya utilizado su música, en concreto la canción 'Lo siento', en su campaña para las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre.

Europa FM
  Barcelona | 08/11/2019
Beret en el videoclip de 'Te echo de menos'

Beret en el videoclip de 'Te echo de menos' / Youtube

"Vox ha vuelto a utilizar mi canción 'Lo siento' para sus campañas electorales" ha escrito Beret en las redes sociales, donde ha mostrado su enfado, ya que, como él mismo advierte, "yo no he dado ningún permiso".

 

El cantante ha vuelto a denunciar a través de Internet que Vox haya elegido una de sus canciones para hacer propaganda política. La primera vez fue en abril, cuando compartió un vídeo en el que se escuchaba su tema desde un coche promocional del partido.

 

De momento ni Vox ni los máximos representantes de esta formación han pedido disculpas al cantante, que no es el único que se ha enfadado en la red. Juanes también explicó que Vox había cambiado la letra de 'A Dios Le Pido' en un vídeo para la campaña política y Macaco criticó al PP por usar 'Seguiremos' en un mitin.

 

Últimas Noticias