Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

La Cebolla y Negro Jari: "La esencia de nuestra música nace en la familia, el disco es un homenaje a ellos"

¡Son la nueva sensación del flamenco urbano! Recibimos en yu a La Cebolla y Negro Jari, que acaban de estrenar el álbum 'Caracas'. ¿Se esperaba este éxito?, ¿se lo veían venir? "No, qué va...".

Europa FM
  Madrid | 17/11/2020
La Cebolla y Negro Jari

La Cebolla y Negro Jari / yu, no te pierdas nada

¿Y de dónde vienen esos nombres?, ¿de dónde sale lo de La Cebolla? "Eso es de muy pequeña, lloraba mucho, tenía la cara muy redonita y me ponía colorada, así que una vecina no dejaba de decirlo y así se quedó", nos cuenta. Lo de Negro Jari es ya más fácil... "Jari es parecido al diminutivo de mi nombre real, y lo de Negro pues...".

 

Los dos artistas son de Sevilla, así que tenemos que saber... ¿Por qué su disco se llama Caracas? "Mi familia vivía un barrio gitano, como unas chabolas, y les llamaban las Caracolas, y los que venían de allí eran los Caracas", explican. "La esencia de nuestra música nace entre su familia, los Caracas, el disco es un homenaje a ellos", dice Negro Jari.

 

El remix de Habibi con La Húngara lleva más de 20 millones de reproducciones... ¡¡Fue un auténtico pelotazo!! "Le dejo el Instagram a mi madre, hay muchos comentarios y mensajes". "La canción fue subirla a Youtube y empezamos a petarlo". Y es que un montón de artistas la han compartido... ¡Hasta Rosalía! Y Paco León hizo un TikTok muy divertido con el tema... ¡Muy top! "Mucha gente que admiro nos han hecho guiños, yo soy muy fan de La Mala y sube stories con nuestra canción", explican.

Puedes ver a La Cebolla y Negro Jari en el minuto 33:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes en Europa FM.

Últimas Noticias