Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Cepeda: "Me metí en un contenedor para sacar a unos gatos"

Tras conectar con él durante el confinamiento, Cepeda ha visitado el plató de 'yu, no te pierdas nada' antes de las vacaciones. El cantante ha hablado de sus últimas colaboraciones, con David Otero y Pol 3.14, nos ha explicado cómo será su próximo álbum y ha recordado el día que salvó a unos gatos abandonados en un contenedor de basura. ¡Despedimos la temporada por todo lo alto!

Europa FM
  Barcelona | 03/07/2020
Cepeda en 'yu, no te pierdas nada'

Cepeda en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube | Vodafone Yu

Durante la crisis del coronavirus hemos hablado con Cepeda, pero por fin lo hemos tenido en el plató de 'yu, no te pierdas nada'. El artista nos ha hablado de cómo está viviendo la 'nueva normalidad' y de la cuarentena, que ha aprovechado para hacer ejercicio pero también para trabajar en la nueva música.

En las últimas semanas, Cepeda nos ha presentado dos grandes colaboraciones: 'Tal como eres' con David Otero y 'Bipolar' con Pol 3.14, pero también el single 'Gentelman', que lleva ya más de tres millones de visualizaciones, de las cuales pocas son suyas porque prefiere escucharse que verse.

Además de ponerse a prueba con 'Adivina la canción', el cantante nos ha desvelado que ahora en julio lanzará un nuevo single, aunque tiene muchas ganas de presentar el próximo álbum y de poder contar algunos secretos de este trabajo.

 

El próximo álbum de Cepeda será más cañero, "ha cambiado totalmente el rollo" y no estará formado por baladas como el de su debut. El cantante gallego ha confesado que está contento con esta evolución, que ahora está más contento porque le "gusta más lo que hago" y eso se ve reflejado en el disco.

Cepeda ha interpretado 'Gentelman', pero tener a su amigo Roi Méndez al lado le ha complicado la actuación. ¡Qué momentazo con las palmas de nuestro colaborador!

¡Cómo se nota que es el último programa! Estamos desatados y así lo hemos demostrado con nuestro karaoke. ¿Quién canta mejor? Quizás hay que practicar un poco más para volver la temporada que viene siendo unos expertos, ya que Roi ha preferido improvisar y convertir el plató en una auténtica fiesta, como si fuera de madrugada.

 

👉 Puedes ver la entrevista con Cepeda en el minuto 17:

 

Últimas Noticias