ESTRENO MUSICAL

David Otero presenta una nueva versión de 'Tal como eres' junto con Cepeda

David Otero sigue celebrando sus 20 años en la música haciendo un repaso a sus éxitos. El cantante rescata 'Tal como eres', uno de sus temas de la etapa en El Canto del Loco y que ahora interpreta junto con Cepeda.

David Otero y Cepeda presentan 'Tal como eres'
David Otero y Cepeda presentan 'Tal como eres' // Instagram @davidoteromusic

Europa FM

Barcelona 23/05/2020 12:48

David Otero lanza una de las colaboraciones más esperadas de 'Otero y yo', su nuevo trabajo discográfico con el que repasa sus 20 años en la música, y une su voz con la de Cepeda para interpretar 'Tal como eres'.

El tema formó parte de 'Zapatillas', el cuarto álbum de estudio de El Canto del Loco que se lanzó en 2005. Ahora, quince años después de su estreno, los artistas se ponen nostálgicos y estrenan una nueva versión que ya ha conquistado al público.

Con esta colaboración, que es el primer adelanto de 'Otero y yo (Vol. II)', Cepeda ha cumplido un sueño, ya que es una de sus canciones favoritas y ya había hecho alguna cover antes de conocer a David Otero.

'OTERO Y YO'

Este 2020, David Otero celebra sus 20 años en la música con un álbum muy especial en el que repasa sus éxitos. 'Otero y yo' está formado por 3 EP que recoge temas de sus épocas en El Canto del Loco, como El Pescao o su reciente etapa como David Otero.

El primer volumen ya está a la venta y está formado una versión de 'Una foto en blanco y negro' junto con Taburete, 'Buscando el Sol' con Bely Basarte y 'Aire' con Georgina y Funambulista. Pero el artista también nos ha regalado una canción inédita, titulada 'Como tú'.