Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA

Los dramas de Roi Méndez: cuando crees que te ha visitado la inspiración pero es una canción de Adele

Roi Méndez nos contaba hace unos días que tenía herido un dedo del pie, pero parece que ya se le ha regenerado del todo... "Tengo un buen sistema inmune", dice. ¡Nos alegramos!

Europa FM
  Madrid | 18/05/2020
Roi Méndez

Roi Méndez / yu, no te pierdas nada

Hablamos con el cantante de sus dramas cotidianos, cositas que comparte en Twitter y que queremos comentar con él. Parece ser que el otro día estaba componiendo y, aunque pensaba que había creado un arreglo espectacular... ¡Ya era un tema de Adele! "Los acordes no son de nadie", explica.

 

¿Puede que se parezca a Paul McCartney?, ¿son dos mentes brillantes? Al cantante de The Beatles se le apareció 'Yesterday' en sueños y pensaba que la canción era tan buena que ya tenía que existir... ¡Y no!

¿Ha visto el documental de Amaia, 'Una vuelta al Sol'?, ¿le gustó? "Sí, me encantó, lo volví a ver ayer. Está genial y me reí un montón", explica.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias