Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Gèrard: "Me encantaría hacer una canción con Amaia, Miki Núñez o Zahara"

¡Primer concursante de Operación Triunfo 2020 que viene al programa! ¡Charlamos con Gèrard! "Las otras ediciones no las he visto mucho, así que para mí la mía es la mejor", nos cuenta.

Europa FM
  Madrid | 09/06/2020
Gèrard en 'yu'

Gèrard en 'yu' / yu, no te pierdas nada

El cantante acaba de estrenar su primer single, 'Fugaces', un tema que grabó tras su salida de la academia. "Yo quería estar en el estudio y ser partícipe de la producción". "Tenía dos temas que había compuesto en la academia y tenía dudas, pero este era más elaborado y musical y por eso decidí sacarlo", confiesa.

El joven tenía su propia banda de música antes de entrar en OT... ¿Lo retomará?, ¿ha hablado con ellos? "Claro que he hablado con ellos. Ahora pienso en seguir en solitario, en seguir componiendo, tampoco podemos hacer conciertos así que a ver...", reflexiona.

 

Esta edición se ha interrumpido por la pandemia y los concursantes tuvieron que volver a casa prácticamente sin previo aviso. "Fue bastante choque, pero llevaba dos semanas nominado y ya me veía un poquito fuera".

Él era guitarrista en The New System, pero también componía, y ya había una chica que cantaba... ¿Cómo se puso él en el micro? "La chica se rajó antes de un concierto, y yo era medio corista y al final preparamos el concierto siendo yo el cantante por primera vez".

El artista ha confesado que le encantaría ir a Masterchef y a Tu Cara Me Suena así que... ¡Queremos que nos diga una imitación y un plato estrella!

Con Roi Méndez hizo un versión muy divertida de La Gozadera. "Fue al primero que le hablé, y quería que fuese algo gracioso y Roi es un crack en el humor". "Estuvo super guay". ¿Tiene alguien ya pensado para hacer otra colaboración? "Me encantaría hacer una canción con Amaia, con Miki Núñez o con Zahara".

 

Para terminar le preguntamos... ¿Quién quiere que gane esta edición de Operación Triunfo? "Mi ganadora sería Nia", confiesa.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias