Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Jado Pvg: "Puedes tener 10 visitas y tener más flow que el de 10 millones"

¡Momento de recibir a alguien más moderno que la vacuna del COVID19! Charlamos con Jado, un artista emergente que está comenzando a petarlo con su tema 'Callao'. "Me siento como en el barrio, como en casa". ¿Es el muy de parque? "Ahora ya somos más de estudio, pero sí sí, hubo mucho parque".

Europa FM
  Madrid | 20/11/2020
Jado en yu

Jado en yu / Youtube yu, no te pierdas nada

Además Jado no solo iba al parque de botellón... ¡También a rapear! "Empecé en las batallas de freestyle en el parque, estaba Arkano, fueron los que empezaron... Luego ya vino lo de Red Bull y se organizaron", explica.

Jado acaba de lanzar 'Callao', un tema que podría estar dedicado a esa zona de Madrid... "Que va, va por la frase de 'quien come callao repite el plato'", nos cuenta. ¡Estuvo en tendencias 48 horas! ¡Menudo debut!

Menudos looks que elige para los vídeos... ¡De lo más originales! ¿Elige los estilos para petarlo más? "Qué va... Puedes tener 10 visitas y tener más flow que el de 10 millones".

 

¿Cómo ha llevado el tema de grabar los vídeos con la pandemia? "Bueno, jodidos, a mi es que me gusta sacar gente... Las ideas a realizar en el vídeo no se pueden hacer igual, la policía está muy atenta a lo rodajes en la calle".

"Últimamente estoy escuchando mucha cosa italiana y me gustaría sacar algo con cualquiera de ellos", explica Jado, que nos recomienda a Shiva y Rondo Sosa, unos jóvenes italianos que están despuntando cada vez más.

Su última batalla fue en 2017, pero se le terminó prontito después de unos años sin competir. "El público del freestyle y la música es distinto, compaginar las dos cosas es complicado".

👉 Puedes ver a Jado en el minuto 23:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias