CONFIRMA SU EMBARAZO

Joaquín Reyes es Rihanna: "Asap Rocky y yo estamos esperando un chiquillo, se llamará Lil Pump Junior Prince King Paris"

Recibimos a Joaquín Reyes, una persona cuyo cerebro debería ser estudiado por la magia, la tecnología, la moda... ¡Quién sea! El humorista se ha tomado la poción multijugos y nos ha traído a yu, No te pierdas nada a la mismísima Rihanna.

Joaquín Reyes es Rihanna
Joaquín Reyes es Rihanna // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 02/12/2021 18:33

¡Es considerada la artista más influyentes del siglo XXI! El espíritu de Rihanna invade el cuerpo de Joaquín Reyes para contarnos cómo se siente después de haber sido nombrada heroína nacional en Barbados, su país natal. "Os las recomiendo, son unas islas preciosas, ahora en el puente largo hacemos una fiesta medieval, voy a dar el pregón, pero lo voy a dar de espaldas porque en realidad el pregón lo da el culo", dice la cantante de Umbrella. "Ahora en Halcón Viajes hay una oferta, os lo recomiendo", añade.

El casco viejo, el arte rupestre... Rihanna nos habla de las bondades de Barbados, pero las malas lenguas dicen que nunca se ha interesado mucho por el país. ¿Juega ella al cricket, uno de los deportes más practicados allí? "Las peleas de cricket son tremendas, se dicen insultos como 'malechor', se montan unas... Como es británico tenemos mucha influencia", dice la joven, que ha coincidido con el príncipe Carlos en la ceremonia. "Está buenísimo, exuda masculinidad, se ligó a la Camila, ella estuvo perreando, estuvieron a tope, luego nos fuimos a un after y todo", confiesa sobre la fiesta post homenaje.

El polémico pijama "con agujero en el culo"

La cantante está muy centrada en su faceta de empresaria y hace ya cinco años que no saca álbum ni música nueva, solo ha lanzado alguna colaboración. Además, alguna prenda de su marca Savage X Fenty ha causado un pelín de polémica, como sus pantalones con agujero en la rabadilla. "El culo es el que regula la temperatura corporal, sobre todo en la gente racializada", dice la artista, que asegura que el suyo "absorbe la luz de día y por la noche la libera". "Tengo el culo luminoso, como un Gusiluz, así cuando viene Asap Rocky se orienta", dice.

"Mi pijama con agujero homenajea a la clase obrera", explica sobre ese cuestionado modelo, que resulta que está inspirado en un fontanero del seguro que fue a su casa a hacer una reparación. "Soy muy comunista, me fumo un porro y me pongo a pensar en eso", matiza.

Rihanna, ¿embarazada?

Su aparición en el acto de Barbados hizo pensar a muchos en un posible embarazo de la artista, algo que ni la protagonista ni su pareja habían confirmado... ¡Hasta ahora! "Asap y yo estamos esperando un chiquillo, ya tenemos peluches con tanga en la cuna, y a alguien que lo cachee porque el niño tiene que saber lo que es la calle", desvela.

El nombre todavía no lo tienen decidido, pero los dos padres quieren que sea algo actual. "Hemos pensando en símbolos, pero Lil le vamos a poner seguro, que se lleva mucho, luego un Junior también va a tener, mezclado con alguna capital", asegura. O sea, que sería algo como... ¿Lil Pump Junior Prince King Paris? ¡Madre mía la que se puede liar en ese bautizo!

Joaquín Reyes es Rihanna

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.