Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ladilla Rusa presenta 'A un Metro y Medio de Ti': "Es un guiño a Camela, un homenaje al 2000"

¡Hacen himnos generacionales! ¡Reyes de la techno rumba! ¿Quién no ha cantando por Macaulay Culkin? Tania y Víctor, los Ladilla Rusa, nos presenta su último hit 'A un metro y medio de ti' en 'yu, no te pierdas nada'.

Europa FM
  Madrid | 12/11/2020
Ladilla Rusa en yu

Ladilla Rusa en yu / yu, no te pierdas nada

¿Cómo están llevando el estreno de 'A un metro y medio de ti'? ¡Han ido al Hormiguero y todo! "Está siendo una locura, no ha dado tiempo a asimilar todo", nos cuentan. Además con toda esta situación no sabían su podrían grabar videoclip... ¡Y al final les ha quedado una obra de arte!

"Es un guiño a Camela, es una canción triste pero animada, sello Camela total, un homenaje al 2000", confiesan sobre esta nueva apuesta.

 

"Todo el mundo nos decía que tenemos que hacer una canción de la pandemia, pero nos daba mucha pereza... Entonces hemos intentado ir un poco más allá craneo una historia de amor imposible", explican.

Y si nos ponemos a repasar sus temas más icónicos... ¡KITT y los coches de pasado es muy top! "Da mucha nostalgia, Los Ganglios se separaron poco después de la colaboración", recuerdan.

¿Y qué nos pueden contar de su anécdota con Manu Chao? "Un día veníamos de grabar una canción, y estábamos en un bar en Poble Nou en Barcelona, y somos bastante escandalosos, estábamos cantando a tope, y no sabíamos que Manu Chao vivía al lado, y vino con la bici a ver qué pasaba porque nos escuchó", cuentan. ¡Qué fuerte, menuda anécdota! "Nos invitaron a subir a casa, tenía posters, uno de Camarón, recuerdo".

Y además de la rumba, el género en el que más les inspira... ¿Qué otros grupos escuchan? A Tania le gustan mucho The Strokes y Víctor escucha mucha música tradicional... "Queríamos hacer una versión de Veneno de Los Chunguitos en inglés, Gimme the Poison", nos confiesan. "Yo es que pronuncio muy mal el inglés", reconoce Tania. ¡Sería un temazo de todas maneras!

 

Recuerda, yu, no te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias