Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell: "'Universo' de Blas Cantó está muy bien producida pero es un poco bajonera para Eurovisión"

Lorena Castell llega con su "musiquita random" y nos habla de la recién estrenada 'Universo' la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión. Además hace un repaso rápido a los Grammy hablando de la reconciliación de Ariana Grande con su padre y de la actuación de Rosalía.

Europa FM
  Madrid | 30/01/2020
Lorena Castell en 'yu'

Lorena Castell en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Lorena Castell llega con su "musiquita random" y nos trae 'Universo', el tema con el que Blas Cantó representará Eurovisión y lo sometemos a análisis.

Aunque la producción y el sonido le gusta mucho, a Lorena la canción le parece "bajonera" para Eurovisión aunque destaca "el gritito final" con el que seguro que va a dejar a todos los eurofans con la boca abierta.

En cuanto al videoclip, nos deja pistas de cómo será la escenografía el 16 de mayo en Rotterdam, con paisajes galácticos y mucho glitter.

Y de ahí pasamos a los Grammy, donde Lorena quiere destacar algunas cosas como Ariana Grande, a la que define como "la gran perdedora de los Grammy". Ya que a pesar de llevar un vestido precioso no se llevó ninguna de las 5 estatuillas a las que estaba nominada.

Lo destacable fue que Ariana Grande cambió una frase de 'Thank u, Next' que interpretó en directo, dejando clara la reconciliación con su padre, que estaba en la gala.

 

Y de Ariana Grande a Rosalía, que además de llevarse su Grammy lo que le hacía ilusión era actuar en la ceremonia, con una mezcla entre 'Juro que' y 'Malamente'. También hace una defensa de la fiesta de la catalana y Dua Lipa en un club de striptease, haciendo una defensa del pole dance, ¡aunque Ibarburu no está muy de acuerdo!

Y de Rosalía también nos trae unas declaraciones durante la gala en la que, tras dar las gracias en inglés, español y catalán al recoger su premio, de repente cambió al acento latino. ¡Imperdible!

Por último, habla de la gran protagonista de la noche: Billie Eilish que recogió sus primeros Grammy junto a su hermano Finneas y del documental de Justin Bieber que acaba de estrenar en Youtube, del que espera que no salgan porque fue precisamente en yu cuando Justin abandonó el plató en 2015.

👉 Recuerda, 'yu, no te pierda nada' de lunes a viernes de 14h a 16h en Europa FM

Últimas Noticias