Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Morat: "Lo bonito de Madrid aparece después de hacer turismo, cuando te instalas en la rutina"

Durante el mes de diciembre hemos podido disfrutar de los últimos conciertos de Morat en Barcelona, Granada y Madrid con llenos absolutos logrando así completar el ciclo de su último álbum 'Balas Perdidas', multiplatino en países como Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. ¡Un exitazo! ¿Qué piensan de España?, ¿se lo están pasando bien?

Europa FM
  Madrid | 10/01/2020
Morat en 'yu, no te pierdas nada'

Morat en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

"Vivimos ocho meses en Madrid y es de las mejores ciudades para estar enamorado", nos cuentan. "Y la más fácil también", puntualizan. "Bogotá no es una ciudad tan caminable, e ir de restaurante en restaurante es un plan genial", dicen.

Los chicos de Morat no se libran de nuestro Adivina la Canción, el mini talent en el que tendrán que demostrar la cultura musical que tienen. ¿Estarán verdes o maduritos? ¡Castell ha elegido el repertorio! "Hace un mes cantamos en la gala de la Persona del Año de los Grammys, en homenaje a Juanes, y nunca hemos estado tan nerviosos en un evento", se sinceran.

 

¡Unos especialistas en cantar sentimientos profundos a grito pelado! Los chicos de Morat llevan un año movidito, entre colaboraciones y canalladas... ¿Qué tal las promos de resaca? "Lo bonito de Madrid aparece después de hacer turismo, cuando te instalas en la rutina", cuentan.

 

"La gente supone que las letras que escriben los artistas se corresponden con la realidad, y no siempre es así", desvelan. ¿Seguro que ninguno se ha enamorado un poquitín? "Cuando vinimos la primera vez todos teníamos novia", confiesan. ¡Menuda locura!

Sergio Bezos quiere ir a cenar con los chicos de Morat a un indio de Lavapiés, pero no tiene cash... ¡Pero si huele a curry masala! Bezos viene con la intención que enseñar a Morat a "fliparse". Ya lo ha intentado más veces con más cantantes... ¿Lo conseguirá con Morat?

¿Cuál fue el primer disco que se compraron?, ¿cómo lo pagaron? ¡Hacemos la life list de Morat para conocer un poquito más de su inspiración y sus gustos musicales!

 

Un viernes más, Ventura hace de las suyas y llega con su poesía latina para desmontar el significado de uno de los temas de Morat. ¿Estarán de acuerdo?, ¿habrá acertado esta vez?

 

¡No se podían ir sin tocarnos alguno de sus éxitos en directo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias