Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE YU, NO TE PIERDAS NADA

Robledo: "Estoy preparando un álbum que tengo muchas ganas de sacar"

Tras hablar con él durante el confinamiento, Robledo visita 'yu, no te pierdas nada' para explicarnos cómo está viviendo el éxito del remix de 'Dime bbsita', con Lalo Ebratt, Omar Montes, Ovy On The Drums y Alex Martin. Además, nos confiesa su debilidad por el auto-tune y recuerda sus inicios en la música. ¡Vuelve a verlo!

Europa FM
  Barcelona | 18/09/2020
Robledo en 'yu, no te pierdas nada'

Robledo en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone yu

La estrella musical del programa de hoy es Robledo, que después de hablar con él durante el confinamiento viene al plató para presentarnos el remix de 'Dime bbsita', una canción que nació después de una noche de fiesta y que ahora interpreta con Lalo Ebratt, Omar Montes, Ovy On The Drums y Alex Martin.

Sus inicios en la música fueron en las batalla de gallos y actualmente triunfa con el reguetón, "que es lo que siempre ha escuchado", tiene millones de seguidores en las redes sociales y recibe siempre comentarios, que como no tiene tiempo de responderlos, le hemos dado la oportunidad de hacerlo en directo.

Actualmente está trabajando en su álbum, que estará formado por 10 o 15 canciones, aunque antes de este lanzamiento se pondrá tierno y presentará una balada este mismo mes de septiembre, y el 2 de octubre presentará 'Como Natti'.

Además, también nos ha explicado cómo escribe canciones, a veces lo ha hecho de fiesta con sus colegas. Y nos ha confesado que le gusta el auto-tune, e invita a aquellos a los que no les gusta, a que no escuchen su música.

👉 Puedes ver a Robledo en el minuto 31:50

 

Últimas Noticias