Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Rudy Fernández: "Para llegar a ser jugador profesional hay muchos que se quedan en el camino"

¡Rudy Ferández e Iñaki Urrutia son colegas! ¿Nos alegramos o nos compadecemos por el pobre Rudy? Ana Morgade empieza el lunes con uno de los deportistas más conocidos de nuestro país. ¡Olvídate de que se ha terminado el finde con 'yu, no te pierdas nada!

Europa FM
  Madrid | 14/10/2019
Rudy Fernández en 'yu, no te pierdas nada'

Rudy Fernández en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone YU

Campeón del mundo, triple Campeón de Europa y doble subcampeón olímpico con la Selección absoluta desde 2004, además del mejor debutante español en la NBA y actual jugador del Real Madrid. ¡Aquí está el mastodonte de Rudy Fernández!

Rudy Fernández nos ha hablado de las dificultades de ascender a jugador profesional. "Ganar títulos es muy bonito", cuenta sobre esas celebraciones que a veces se alargan más de la cuenta, pero también confiesa que en "en categorías inferiores hay padres muy exigentes y eso da mucha presión". "Ahora soy padre y mi hijo no coge una pelota ni aunque se la tires", bromea.

 

¡Sometemos a Rudy Fernández a nuestro HobbyYuser, nuestro test personal más loco! ¿Cuál es la serie que más veían en la concentración?, ¿aprovecha para desconectar o le gusta mantener su rollo deportivo?, ¿qué canciones escuchan antes de los partidos? "Me gusta el reggaeton pero no perreo", nos cuenta.

¡Pero las preguntas no quedan ahí! Queremos saber más y sometemos a Rudy Fernández a nuestro temido polígrafo. ¿Es cierto que tiene buena amistad con todo su equipo?

 

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a de 14 a 16h en Europa FM

👉 COMPLETO: Rudy Fernández y los reptilianos, los mejor de 'yu, no te pierdas nada' (14/10/2019)

Últimas Noticias