Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Las series perfectas para superar una ruptura, por Andrea Compton

Después de sus recomendaciones amorosas del Día de San Valentín, Andrea Compton nos trae hoy las series "bálsamo" para curar un mal de amores y superar una ruptura.

Europa FM
  Madrid | 18/02/2020
Andrea Compton

Andrea Compton / yu, no te pierdas nada

Las comedias románticas descartadas, Disney también, de los musicales olvídate porque siempre hay una historia de amor detrás... Si quieres pasar página definitivamente apúntate a las series postapocalípticas.

Empezamos por The 100, la historia de un grupo de jóvenes delincuentes enviados a la Tierra para comprobar si hay vida. La youtuber también nos recomienda también The Walkind Dead y Guerra Mundial Z, porque a Brad Pitt siempre está bien verlo... 😜

También tenemos el misterio y la tensión de 'Contratiempo' y 'Tu Hijo', dos ficciones españolas con las que olvidar el besuqueo y los mimos. ¡Ánimo, lo superarás!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias