Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Taburete: "La gente nos ha tomado como una broma, el grupo de niños pijos"

¡Recibimos a Willy Bárcenas y Antón Carreño, dos de los miembros de Taburete! El excolaborador de yu vuelve a su casa para hablar del nuevo disco que tiene entre manos con su banda, 'La broma infinita', que iba a salir hace unos meses, pero con este panorama han tenido que retrasarlo... ¡Y ya está a punto de caramelo!

Europa FM
  Madrid | 15/02/2021
Taburete en yu

Taburete en yu / yu, no te pierdas nada

Los chicos de Taburete han vuelto al escenario durante cuatro días en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid para llevar alegría a su público después de tantos meses raros. "Nos tuvimos que aguantar la emoción para no llorar", dicen, que ya están preparados para estrenar su nuevo disco 'La broma infinita' y los temas que contiene, como 'John Ford' o 'Calçots y Mangos'.

"Todo tiene sentido, no hay postureo. La gente nos ha tomado como una broma, el grupo de niños pijos, y ahora cada vez menos, hemos ido derribando muros y la inmensa mayoría de la gente nos ve como un grupo más", cuenta Willy sobre el título de este álbum, que sale a la venta el próximo 19 de febrero.

"Mi sueño era dirigir, y creo que no valgo, hay que controlar a mucha gente", dice Willy, que nos descubre que desde pequeño ha querido ser director de cine. Y cuidado porque el canal de Youtube de Taburete sigue habiendo retazos de la vida anterior de Willy... ¡Antes el canal se llamaba Botabolsas!

Terminamos la entrevista con Ventura y su faceta de futurólogo. El colaborador les echa las cartas a Willy y Antón... ¿Cómo ve su futuro?, ¿bien o mal? El ermitaño, el mago... ¿Y la emperatriz?, ¿qué significa? "Necesitáis una titi para que toque en el grupo, que toque el bajo a lo mejor", les dice Ventura, que se propone abrir el casting desde yu, No te pierdas nada. "Buscamos titis para tocar el bajo", deja claro Willy.

Si preguntamos por 'sexo' y Willy y sale 'El Colgado'... ¿Cómo lo interpretamos? "Está atado de manos y pies, va a hacer un 69 de pie", asegura Ventura.

Para terminar con el tarot preguntamos por dinero... ¿Ganarán mucha pasta los chicos de Taburete? Sale la carta de El juicio... OMG! "Vais a ganar mucha pasta, alguien os la va a querer quitar, pero va a salir bien el juicio y vais a ganar", sentencia Ventura.

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias