Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

JJ Vaquero quiere replantear las películas de zombies, ¿le hacemos un crowdfunding?

JJ Vaquero no ha podido faltar al arranque de la semana en 'yu, no te pierdas nada'. Y lo ha hecho con un chotis millennial, confesando que es el amor-secreto-ibérico de Ana Morgade, comentando la boda de Nadal, ¡y proponiendo una de zombies: Joaquín Death! ¡Yo lo veo! Eso de que entre los zombies no haya machismo, ni racismo, ni xenofobia, y que además cuiden el 'outfit', ¡me ha 'ganao'! 😂

Europa FM
  Madrid | 21/10/2019
JJ Vaquero en 'yu, no te pierdas nada'

JJ Vaquero en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

JJ Vaquero ha empezado la semana por todo lo alto, y al ver el modelito de los lunes-en-pijama de Ana, nos ha cantado ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha, -para demostrar que en el fondo es un millennial-, pero con el ritmo de un chotis, ¡que ser moderno no está reñido con el alma viejoven!

Además, como está enamorgado, le ha escrito chistes a Ana Morgade, para ver si conquista su corazoncito… porque es ¡su amor-secreto-ibérico! ❤

Y claro, como buen ibérico que es, nos ha hablado de la boda de Nadal, si tener ni idea, vamos que sin saber nadal de nadal de lo que ha pasado… 😅 aunque una cosa tiene clara: “creo que se acabó la comida, porque había invitados con mucho saque” 😱😩 (y ese es solo el primero...)

 

Y por si fuera poco, nos confiesa que quiere escribir una comedia de zombies: Joaquín Death. ¿Sabes por qué? Está claro: porque en las películas de zombies no hay machismo, ni racismo, ni xenofobia, cuidan el ‘outfit’, y además de que las producciones actuales no están bien planteadas. ¿Le hacemos un forocoches para el crowdfunding?

👉 Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a de 14 a 16h en Europa FM

Últimas Noticias