LA HATER DE YU

Victoria Martín comenta lo más viral: la cara de Kiko Matamoros, el Luisvi y más

Arrancamos el viernes en yu No te pierdas nada con Victoria Martín, que viene preparada para meter caña a los personajes que han sido virales esta semana: Kiko Matamoros, la madre del Luisvi y mucho más.

Victoria Martín
Victoria Martín // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 18/06/2021 16:02

La última portada de Lecturas ha causado bastante revuelo. La cara ultra rejuvenecida de Kiko Matamoros ha sido trending topic en las redes sociales. "Le miras las manos, le miras la frente y es la piel de otra persona", exclama Victoria, que no se queda corta con el look de su novia, Marta López. "La han envejecido, parece Manuela Carmena".

Comentamos con nuestra hater de cabecera la última moda entre las influencers embarazadas: ponerse una ecografía del niño en las uñas de gel de la manicura. Sí, no bromeamos. "Yo no puedo tirar más de este carro", dice, indignada.

"Su primer luisvi" también ha sido una de las frases más comentadas de la semana. Madre e hija se han hecho virales por el regalo que la joven recibió al terminar selectividad, un bolso de la firma Louis Vuitton valorado en 1.3000 euros que al final han decidido sortear. "La gente es tontísima, basta ya, no puedo más, estoy hasta las narices", dice Victoria, extenuada de tanta tontería.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.