LA MÁS HATER DE YU

Victoria Martín y el videoclip de James Lover: "No es ni machista, es vergonzoso"

Victoria Martín no quiere trabajar más, lo que quiere es un sueldo por haber ayudado tanto al colectivo feminista posicionándose en contra de los late night y por eso ahora tiene que trabajar en la radio. "Llevo ya 10 años con esto, necesito una paga", asegura la joven, que pensaba que con estas reivindicaciones recogería frutos, pero de momento nada de nada.

Victoria Martín
Victoria Martín // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 19/05/2021 15:57

Un collar hecho de sus propios dientes de leche. Ese es el regalo que le ha hecho la madre de una amiga de Victoria a la joven, que se ha quedado flipando lo surrealista de la situación. "Lo peor es que me ha dado envidia", dice Victoria.

La hater de yu también nos habla de James Lover, uno de los participantes de La Isla de las Tentaciones, que ahora quiere ser cantante y se ha currado un videoclip con sus compañeros Manuel y Jesús un poco "vergonzoso". "No es ni machista, cómo se puede tener tan poca vergüenza", exclama Victoria, que acaba de darse cuenta de que "fumar cachimba deja limitaciones cognitivas".

Terminamos recuperando una foto de Carmen Lomana y su respuesta al comentario de un joven en Instagram que le aseguraba que "con ese look de obrera" pasaría desapercibida en Saint Tropez. "Exacto", respondía ella. ¡Menudo valor!

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.