Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín viene a quejarse: influencers en la nieve, la lista de Spotify o la copa menstrual. ¡Tiene para todos!

Como en el mes de diciembre todo son listas y ránkings, Victoria Martín viene con la suya preparada: ¡Todo lo que más detesta de 2019! No se libran ni las influencers en Baqueira, ni la copa menstrual, ni la lista de Spotify, ni el poliamor. ¡Reparte para todos!

Europa FM
  Madrid | 11/12/2019
Victoria Martín nos trae su "lista de cosas para quejarse"

Victoria Martín nos trae su "lista de cosas para quejarse" / europafm.com

¿Hay algo que le guste a Victoria Martín? El reallity de las Kardashian. Sus 17 temporadas se ha visto capítulo por capítulo y no hay nada que le haga más feliz. Bueno, en realidad es lo único que le hace feliz.

Cuando se acerca el fin de año empiezan a surgir listas y ránkings de lo más destacado de los últimos 12 meses y Victoria no quería ser menos. Por eso nos ha traído su "lista de cosas para quejarse", vamos, lo que menos soporta de 2019.

Y si hay algo que no soporta es la proliferación de influencers en Baqueira que van a lucir sus modelitos y de paso "pillar una cistitis". Además, resalta el gran ejemplo que son para sus fans adolescentes porque "puedes ser todo lo que te propongas siempre y cuando estés delgada".

La lista de Spotify tampoco se libra y es que a Victoria le da bastante igual si lo que más has escuchado este año ha sido a Don Patricio ni que te hayas comprado la copa menstrual para beneficiar al medio ambiente.

Por último nos trae una cosa que no nos ha quedado muy claro si odia o defiende: los libros de youtubers. En sus propias palabras: "no debe existir una persona imbécil sin libro".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

COMPLETO: Obús, Roi Méndez, Victoria Martín, Marta Vaquerizo y Aníbal Gómez en 'yu, no te pierdas nada' (11/12/2019)

Últimas Noticias