EL BEBEBÉ, EN 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

WRS revela que tuvo un "ataque de pánico" antes de cantar en la Semifinal de Eurovisión

WRS es el bebebé de Europa. Al cantante se le da fenomenal el español porque es todo un fan de las telenovelas latinas y lo ha aprendido solo de escucharlo. Menudo talento para los idiomas y para la música, wow.

WRS revela que tuvo un "ataque de pánico" antes de cantar en la Semifinal de Eurovisión
WRS revela que tuvo un "ataque de pánico" antes de cantar en la Semifinal de Eurovisión // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 25/05/2022 19:33

Ana Morgade y Valeria Ros están exultantes con la visita de WRS al parquecito de yu, No te pierdas nada. Al representante de Rumanía en Eurovisión le quedan pocas horas en España pero ya está deseando volver. "Me vuelvo a Rumanía mañana pero voy a regresar el 3 de junio en Canarias, y luego por el Orgullo a Madrid y Barcelona", dice el cantante, que está encantado con España. Le fliparía vivir en Tenerife, donde hace "sol todo el año".

"Fui en enero y estuve en la playa, me encanta la isla, pero también Ibiza, Menorca...", cuenta el artista, que un poco más y se pide la nacionalidad. Por nosotros encantados, el yu es su casa.

Solo han pasado 10 días desde su éxito en Eurovisión, donde consiguió el noveno puesto para Rumanía con su tema Llámame. "No he tenido tiempo para procesarlo", dice al ver su actuación. Ana Morgade ha querido saber qué se le pasó por la cabeza justo antes de salir al escenario, y lo cierto es que antes de la Semifinal tuvo un problema que por suerte pudo resolver rápido.

"Me dio un ataque de pánico, pero pequeñito, pequeñito", recuerda. "Fue 30 segundos antes de entrar, no puedes hacer nada, no puedes morirte, tienes que cantar", explica el cantante, que también le ha contado a Ana Morgade y Valeria Ros cuál es el significado real de la canción Llámame, que además no tiene nada que ver con el arte del ligoteo. Ya se lo contó a Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos Especiales.

Recuerda, yu, No te pierdas anda de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar