PROGRAMA COMPLETO

Agoney visita yu, No te pierdas nada

Comenzamos la semana con tremendo programa, este lunes viene Agoney, ganador de Tu Cara Me Suena.También se pasan por el parquecito Joaquín Reyes, que fue al colegio con el nuevo Batman a.k.a Robert Pattinson, Hurona Rolera nos cuenta cositas gamers y descubrimos el mundo del ASMR con la tiktoker Andreawhispering. Todo esto presentado por Ana Morgade y Maya Pixelskaya. Ojito.

Ana Morgade y Maya Pixelskaya en yu, No te pierdas nada
Ana Morgade y Maya Pixelskaya en yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 14/03/2022 18:45

Después de un repasito a las yuNews que nos ha dejado el fin de semana, en las que lo han petado Ibai Llanos y su fake con Supervivientes y la actuación de Rosalía en el SNL, recibimos a nuestra gamer en nómina. Ana Morgade se quiere tatuar su propia cara y Hurona Rolera se ofrece voluntaria para dibujárselo, pero igual no le sale muy allá porque está muy triste porque la lluvia ha asolado Madrid. Hablamos con ella del libro Escuela de Villanos, de Marta Álvarez y Sara Lozoya.

Agoney está que se sale. No solo acaba de ganar la novena edición de Tu Cara Me Suena, sino que su último single es número uno en España, Chile y Argentina. Bangover es el nuevo corte pop dance del artista canario, que desde que salió de OT ha demostrado tener el talento y la capacidad para labrarse un gran futuro musical. ¡Charlamos con él!

Es el hombre del momento, con permiso de Tom Holland. Robert Pattinson se ha metido en la piel de nuestro queridísimo Joaquín Reyes, imitador en nómina del yu, para contarnos que en realidad tiene nombre compuesto: en realidad se llama Robert Douglas Thomas Pattinson. ¡Charlamos con el nuevo Batman!

Terminamos con hemos la tiktoker Andreawhispering, con la que hemos descubierto el mundo del ASMR. "Soy una persona muy tranquila, muy zen, siempre me han dicho que tengo una voz dulce, solo tengo que susurrar", cuenta la joven, que se pone muy tensa cuando hay ruido a su alrededor y tiene que grabar.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar