PROGRAMA COMPLETO

Angy Fernández y Veki Velilla visitan yu, No te pierdas nada

¿Puede ser que las cosas de la mesa de Victoria Martín estén ordenándose solas?, ¿están hartas del caos? Sea como sea, Ana Morgade y la nena están de vuelta para recibir a las actrices Angy Fernández y Veki Velilla, Hurona Rolera nos habla del estreno de la nueva serie de Marvel, Álvaro Wasabi nos da las mejores recomendaciones para las tardes de sofá y mantita, con Pantomima Full analizamos la actualidad y Ventura nos cuenta qué tal lo pasó en el show 'Bacanal'.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 22/11/2021 19:02

La primera que pasa por aquí este lunes es Hurona Rolera, que declara que está "mal", sin más vueltas. La humedad no le viene nada bien para el pelo y después de haberse tomado un café y un cigarro... ¡Ya sabemos lo que pasa! La gamer nos cuenta qué tal se lo ha pasado en el estreno de la nueva película de Marvel, Ojo de Halcón, pero no solo eso... ¡Hurona Rolera es propietaria, se acaba de comprar un piso!

Angy Fernández y Veki Velilla acaban de estrenar en Playz Yrreal, una nueva serie que mezcla realidad y animación y que está llena de misterio e intriga. "No sabría decirte si es un thriller o una serie de acción", dice Veki, cuya hermana en la ficción ha desaparecido. "Va de que hace dos años desaparece mi hermana, el sospechoso sale en libertad y el personaje de Angy y yo nos ponemos a investigar", cuenta Velilla.

¡Nos ponemos al día con el cine y las series con Álvaro Wasabi! Ahora que llega el frío de verdad, apunta las mejores recomendaciones para no tener que despegarte del sofá ni para coger el mando a distancia. ¡Sabrás de nun solo vistazo qué es lo que merece la pena!

Seguimos con los Pantomima Full, con quienes comentamos la actualidad más relevante e irrelevante. Rober Bodegas revela que es mecenas de Wikipedia, así que Alberto Casado está pensando en buscar un nuevo compañero para su dúo cómico.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.