SOLO LO MEJOR

Los mejores estrenos de cartelera con Álvaro Wasabi

¡Nos ponemos al día con el cine y las series con Álvaro Wasabi! Ahora que llega el frío de verdad, apunta las mejores recomendaciones para no dudar a la hora de escoger qué película ver en el cine. ¡Sabrás qué es lo que merece la pena!

Álvaro Wasabi
Álvaro Wasabi // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 22/11/2021 18:45

Empezamos la sección de Álvaro Wasabi bien fuerte. Asegura que Arkane es "la mejor animación" que ha visto en años y la película está disponible en Netflix. ¿A qué esperas?

House of Gucci, con Lady Gaga

Wasabi nos trae como imprescindible de estas Navidades House Of Gucci, la película dirigida por Ridley Scott que cuenta "la historia de Mauriccio Gucci, el heredero del imperio de moda, y los problemas que tiene con su mujer".

Intriga, familias poderosas... ¡Y con un reparto de lujo! Adam Driver, Jeremy Irons, Lady Gaga y un irreconocible Jared Leto. "Parece Alfredo Landa", bromea Victoria Martín. "Recomiendo verla en versión original", dice Wasabi, al que no le cae muy bien Scott. "Dice que las películas de superhéroes no molan", se queja.

Ojo de Halcón, serie de Disney +

¡Ideal para una tarde de sofá y mantita ahora que lleva el frío! "Vemos el lado más casero de Ojo de Halcón e introduce a un personaje muy carismático de Marvel, interpretado por Kate Bishop", adelanta Wasabi, que desvela que es su primer trabajo como actriz profesional y tanto ha gustado, que ya se ha anunciado un spin off de su personaje.

Encanto, en cines

"La protagonista es la primera princesa latinoamericana", cuenta Wasabi sobre la última película de Disney.

Encanto narra la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que vive oculta en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante de un maravilloso y hechizado lugar llamado Encanto. La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde superfuerza hasta poderes curativos. A todos menos a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal normal y corriente, quizá sea la última esperanza de su extraordinaria familia.

Matrix Resurrections, en cines

"No soporto Matrix", exclama Victoria Martín para después arrepentirse por su los fans de la saga vienen a acostarla ahora que el público vuelve a yu, No te pierdas nada. Morgade y Wasabi son super fans, así que tiene la batalla perdida.

Vuelve a ver a Álvaro Wasabi en yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.