PROGRAMA COMPLETO

Arturo Valls visita yu, No te pierdas nada

Un día más, las voces que no te esperas te amenizan la tarde en Europa FM. Los Pantomima Full siguen cubriendo la baja de Ana Morgade, así que les ha tocado recibir a Arturo Valls, que nos cuenta todos los detalles de la nueva película de Camera Café, Hurona Rolera ha viajado al futuro, con Kapo013 han juzgado cositas y gracias Inés Bárcenas se han conocido más a sí mismos. Parece todo mentira, pero no.

Pantomima Full en yu, No te pierdas nada
Pantomima Full en yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 23/03/2022 18:47

Una persona cuya arma favorita es... ¡Un micrófono! La primera que pasa por yu, No te pierdas nada este miércoles es Hurona Rolera, que ha visitado un nuevo centro comercial en la Gran Vía de Madrid con un estilo muy futurista. Vamos, el sitio perfecto para que los pseudoinfluencers se hagan fotos para Instagram.

Cómo olvidar Camera Café. Con un guion de lo más surrealista, un plató muy sencillo y un reparto de categoría, la serie conseguía reunir a miles de personas frente al televisor cada día. "Con las redes sociales los reencuentros no son lo mismo", dice Arturo Valls, que se ha metido como productor de la película con la que resucitan la mítica serie. El proyecto, además, supone el debut de Ernesto Sevilla como director de cine.

Seguimos con Kapo013, nuestro juez en nómina, el responsable de ponerle nota a las noticias de la semana, aunque lo cierto es que no esperábamos que los Pantomima se pusieran nostálgicos al recordar sus motes del colegio, así que esto ha parecido más una sesión del psicólogo que otra cosa.

Ya hemos profundizado en el ghosting, los haters, la luz de gas, la adicción a las redes, las fobias... Con Inés Bárcenas aprendemos un poco de nostros mismos y el mundo que nos rodea. Este miércoles el tema a tratar es cómo nos afecta el poder a las personas y cómo podemos llegar a convertirnos en villanos.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar