EL PROGRAMA EN VÍDEO

Carolina Iglesias y Silvia Abril visitan 'yu, No te pierdas nada'

yu, No te pierdas nada ha empezado el lunes hablando de Eurovisión 2022. No podía ser de otra manera después del Chanelazo del sábado en Turín. Este lunes ha sido un lunes de humor con la visita de Carolina Iglesias y Silvia Abril. Ana Morgade y Valeria Ros también han estado con Pantomima Full, Hurona Rolera y Samantha Hudson.

Ana Morgade y Valeria Ros, presentadoras de 'yu, No te pierdas nada'
Ana Morgade y Valeria Ros, presentadoras de 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 16/05/2022 18:58

Lunes de humor en yu, No te pierdas nada. Ana Morgade y Valeria Ros han recibido en el parquecito a Carolina Iglesias y Silvia Abril. Las dos cómicas presentan la nueva temporada del programa LOL: Si te ríes, pierdes, aunque también han aprovechado la visita para hablar de Eurovisión 2022. No podía ser de otra manera después del Chanelazo del sábado en Turín.

Carolina Iglesias le ha sacado los colores a Silvia Abril, que ha tenido que confesar que tuvo muchos nervios a la hora de votar y que mandó un mensaje por Chanel sin poner su código e ignorando que desde España no se puede votar por España.

Hurona Rolera ha venido a hablarnos de unos videojuegos muy peculiares, los videojuegos de simulación de vida cotidiana que han generado muchas dudas a Valeria Ros y le han servido a Ana Morgade para hacer más de una confesión.

El lunes ha sido menos lunes gracias a la visita de Pantomima Full. Rober y Alberto han dado al programa un toque de viernes y han jugado a la Patata Caliente con Ana y Valeria.

Y hoy también hemos tenido en el programa a Samantha Hudson, que ha contado qué hará en el Sónar (su actuación viene con sorpresa) y ha hecho una interesante reflexión tras ver el último programa de Drag Race España: "Hay que abogar porque dejemos de contemplar a las mujeres como amas de casa".

Vuelve a ver el programa completo.

Te puede interesar