PROGRAMA COMPLETO

Chica Sobresalto visita 'yu, No te pierdas nada'

Chica Sobresalto ha sido la estrella invitada este lunes en el parquecito de yu, No te pierdas nada. La artista de Pamplona ha presentado su versión de Gózame ya, el tema de Susana Estrada que versiona para el documental Susana y el sexo. Maialen ha hablado de feminismo en un programa que también ha recibido la visita de Fox, Hurona Rolera y los canallitas de Pantomima Full.

 Chica Sobresalto visita 'yu, No te pierdas nada'
Chica Sobresalto visita 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 04/10/2021 19:02

Lunes musical en yu, No te pierdas nada. Ana Morgade y Victoria Martín han recibido en el parquecito a Chica Sobresalto, la cantante de Pamplona es la primera invitada de una semana en la que habrá tele, libros y regresos al pasado.

En este viaje al pasado tiene mucho que ver Maialen, que ha versionado la canción Gózame ya, de Susana Estrada, para el documental Susana y el sexo. La propuesta, ha confesado, le impuso porque Susana es un referente del feminismo.

"A ella la querían meter en la cárcel. A mí en la piscina me quieren llamar a la Policía [por hacer topless] y en Instagram siguen censurando un pezón", ha denunciado para después poner en valor el trabajo de Susana Estrada. "Menos mal que ha existido Susana Estrada y más peña que ha hecho un curro increíble, pero no nos relajemos porque tenemos trabajito..."

A la visita de Chica Sobresalto, le ha seguido la de tres colaboradores yuser. Hurona Rolera visitó el programa para presentar el reportaje hecho en yu Gamers, y terminó divagando con Ana y Victoria sobre La bella durmiente. Y todo porque Ana Morgade pensó que Victoria Martín había dicho "¿Qué pasa, Aurora?"

El lunes ha tenido dosis extra de actualidad. Porque para hablar de la actualidad entraron en plató Alberto Casado y Rober Bodegas, de Pantomima Full, que han dado una opinión hater de El juego del calamar, la serie surcoreana de Netflix que va camino de convertirse en la más vista de la plataforma. La sección de actualidad ha contado con una confesión de Ana Morgade, la única de la mesa que con 17 años sabía que quería ser cómica, y la visita del último colaborador del día. Fox ha sido el último colaborador yuser del lunes. ¿Su misión? Enfrentar a sus compañeros de plató. ¡No te lo pierdas!