MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDES NADA'

La divertida reflexión de Victoria Martín sobre las hadas de 'La bella durmiente'

La sección de Hurona Rolera este lunes en yu, No te pierdas nada ha dado mucho juego. Y no sólo por lo que la colaboradora yuser fue a comentar, sino por la confusión de Victoria Martín. La presentadora saludó a "Aurora Rolera" y eso dio pie a divagar sobre La bella durmiente, "la princesa más tonta de Disney".

El final alternativo de Victoria Martín para 'La bella durmiente'
El final alternativo de Victoria Martín para 'La bella durmiente' // YouTube

Europa FM

Madrid 04/10/2021 17:34

Hurona Rolera visitó este lunes yu, No te pierdas nada y acabó divagando sobre La bella durmiente con Victoria Martín y Ana Morgade. ¡Todo por una confusión de la presentadora, que la saludó como Aurora!

"¿Qué pasa, Aurora, cómo estamos?", pareció decirle Victoria Martín, que le aclaró a Ana Morgade que había dicho Hurora. "En el chat de Twitch muchas veces me llaman Aurora", añadió Hurona, que aceptó tener cara de Aurora: "¡Claro! De Bella durmiente!".

"Bella durmiente, la princesa más tonta de Disney", matizó Victoria Martín. "Es turbio y luego lo del beso... Me despierto y le meto un bocado en la penca... Pero, tío, ¿qué haces? Si estoy dormida...", siguió reflexionando Living Posturo, antes de que entrase Ana Morgade para añadir una reflexión extra.

Las tres hadas de 'La bella durmiente'

"Yo siempre pensaba que al principio de la película aparecen unos hadas y le dicen: 'Vamos a darte unos dones que sirven para la vida'...", apuntó Morgade, a la que completó Hurona: "A la gilipollas le dan belleza. buena voz..."

¿No había más opciones?

"Yo que sé, que puedas abrir puertas", propuso Ana Morgade.

"Estabilidad económica", añadió Hurora Rolera.

"¡O tener menos sueño!", completó Victoria Martín.

"No eso de 'te voy a dar una voz bonita', anda y vete...", se rio Morgade, para luego escuchar la acertada reflexión de Victoria Martín: "Se llamaban Flora, Fauna y Primavera, ¿qué podemos pedir?"

El final alternativo de Victoria Martín

Hecho este matiz, Victoria Martín propuso un final alternativo para el cuento.

"A mí me hubiese gustado que se despertase y le dijese: 'Estoy durmiendo porque me sale del coño, señor. @policia, váyase inmediatamente", dijo antes de dar paso al reportaje hecho por Hurona Rolera en yu Gamers.

La sección de Hurona Rolera arranca en el minuto 14