Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

David Summers y Carolina Durante, en el programa más musical de ‘yu, no te pierdas nada’ (20/09/19)

Lorena Castell y Aníbal Gómez, presentan el yu más musical con dos grandes invitados: David Summers de los míticos Hombres G, y los chicos (todos, que se ve que tenían poco que hacer) de Carolina Durante. Beauty Brain nos habla de la raíz y las influencias de los temas de trap que más lo petan, ¡y Ventura nos sorprende con su Poesía Latina! ¡Vuelve a verlo!

Europa FM
  Madrid | 20/09/2019
David Summers y Carolina Durante en 'yu, no te pierdas nada'

David Summers y Carolina Durante en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone Yu

Nada más empezar, David Summers y Carolina Durante, ¡se han tenido que jugar a quién entrevistarían primero! David ha demostrado que tiene mejor oído (o más bagaje musical), que los chicos de Carolina Durante, ¡y se ha impuesto cómodamente a sus rivales en el juego Adivina la Canción!

 

El cantante del mítico grupo Hombres G, nos cuenta el secreto de la ‘eterna musicalidad’, esa cualidad de muy pocos artistas de perdurar en el tiempo y la memoria musical de varias generaciones. Así es como, después de treinta años, los Hombres G vuelven a lanzar disco: Resurrección, con aire renovado pero con la misma esencia, que transpira en temas como ‘Con los brazos en cruz’ o ‘Confía en mí’.

Además, se ha sometido a una curiosa prueba: ¡El fantasma de las entrevistas pasadas! Hemos rescatado entrevistas de hace años, y le hemos hecho las mismas preguntas, ¿qué diferencias hay entre el David Summers de principios de los noventa y el de ahora?

 

NUEVA SECCIÓN: LA LIFE-LIST

Todos juntos en el plató, nos han hablado de la música que les ha marcado a lo largo de su vida y por qué, ¡menudo choque generacional!

 

ENTREVISTAMOS A CAROLINA DURANTE

Además de contarnos su ajetreado verano, en el que han saltado de festival en festival sin tocar el suelo, Carolina Durante nos han tocado dos temas en directo, ¡y nos han dejado ‘amoñar’ las letras de sus canciones! ¡Pero qué cursilería, por Dior!

 

YU TRAP

Pero la tarde ha dado de sí, y como no solo de pop vive el yuser, también nos hemos metido de lleno en el trap con Beauty Brain:

 

Y como no podíamos dejar así la cosa, de degeneración en degeneración, hemos acabado en la sección Poesía Latina con Ventura, que analiza la letra del tema de Isa P, 'Ahora estoy mejor', ¿estás preparad@?

 

¡VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO!

 

Recuerda, ‘yu, no te pierdas nada’, de lunes a viernes de 14h a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias