PROGRAMA COMPLETO

Luna Ki visita 'yu, No te pierdas nada'

¡Estamos de vuelta! yu, No te pierdas nada ha regresado este lunes con la visita de Luna Ki, una de las candidatas del Benidorm Fest, y también con mucho amor y muy seguro. Lorena Castell y Rober Bodegas se han morreado, pantalla de metacrilato de por medio. Así sí se empieza bien el año.

Luna Ki visita 'yu, No te pierdas nada'
Luna Ki visita 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 03/01/2022 18:49

¡Menuda forma de empezar el año! yu, No te pierdas ha regresado tras las vacaciones con amor. Mucho amor y muy seguro.

Lorena Castell y Rober Bodegas han protagonizado EL BESO de 2022, un morreo con pantalla de metacrilato de por medio. Amor en los tiempos de Covid y un poco atropellado porque tuvieron que repetirlo.

El programa ha empezado con la visita de Luna Ki, una de las artistas que competirá en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022, que ha presentado Voy a morir, un tema que "representa un poco el momento actual" y para el que tiene un curioso objetivo. "Mi primera expectativa no es ganar. Es ir y pasarlo bien", dice sobre el certamen que se celebra la última semana de enero.

Su objetivo en realidad ya está cumplido. Ha conseguido dedicarse a la música y además le ha dado la razón a su yo adolescente: "Sabía que acabaría callando la boca a mis padres".

Con Pantomima Full, Lorena Castell y Fox

Ana Morgade, desde casa, ha contado con cuatro compañeros en plató. Lorena Castell ha hablado de los objetivos de Año Nuevo y ha revelado cuál fue el propósito que más tiempo le duró. Lo empezó el 1 de enero de 2021 y consiguió mantenerlo hasta julio.

Fox ha venido para hablar de su reportaje en el Jardín Botánico de Madrid y los canallitas de Pantomima Full han estado por partida doble. Han sido presentadores en el primer bloque y entrevistados en el segundo bloque. Ahora sabemos qué se trae Alberto Casado cuando sale de viaje y cómo es la cocina de Rober, con una nevera mini y mucho alcohol. "Ahora no soy tan popular y a la gente le da pereza venir a mi casa a beber", ha confesado, para luego oír el matiz de su compañero: "Igual eres tú el que ya no quiere que la gente vaya a tu casa..."

Disfruta del programa completo.