Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

María Pelaé, Nerea Camacho, Canco Rodríguez, Fran Perea, Jaime Caravaca y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (03/03/2020)

¡Aluvión de invitados este martes en yu! Recibimos a María Peláe, Nerea Camacho, Canco Rodríguez y Fran Perea. ¡¡Pero no son los únicos!! Hablaremos con Roi Méndez de su semana, Ana Cardo traerá sus realities rarunos, Jaime Caravaca estrenará sección y Victoría Martín intentará rajar sin faltarle el respeto a nadie... ¡O no!

Europa FM
  Madrid | 03/03/2020
Nerea Camacho, Canco Rodríguez y Fran Perea en 'yu, no te pierdas nada'

Nerea Camacho, Canco Rodríguez y Fran Perea en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

¡Tres personicas guapas! Nerea Camacho, Fran Perea y Canco Rodríguez se sientan muy apretujaditos en el sofá de 'yu' para hablarnos de 'Los Profesionales' en 'Las noches de la suite', una obra de teatro que se representa en una habitación de hotel con piscolabis y tentempié para el público. "A veces salen un poco mamaditos", dice Canco. ¿Habrá ido alguien dos veces porque la primera no se ha enterado?

Una suite en el NH Collection es el escenario del ciclo 'Las noches de la suite' donde se representan obras con el público muy cerca. Nerea Camacho, Fran Perea y Canco Rodríguez protagonizan 'Los profesionales', una función muy peculiar de la que ya se pueden comprar las entradas.

"Es una comedia en la que dos personajes terroríficamente torpes intentan lleva a cabo una proeza con esta niña", decía Fran antes de que Canco lo desvelase todo. "A ver, hay que decir que es un secuestro". ¡Booom, spoiler!

 

Y claro, al desarrollarse en una suite de hotel real... "Los actores están súper cerca, a veces chocamos con las piernas de la gente". ¿Tendrán miedo al coronavirus? "El otro día Fran salió y lo primero que hizo fue ir a lavarse las manos" cuenta Nerea. ¿Han escuchado los actores la sintonía viral del coronavirus? ¡Cuando los invadan los alienígenas se reirán de lo bien que nos lo pasábamos!

¿Qué sabe Canco de la vuelta de 'Aída'? ¿Le han llamado? ¡A Paco León sí que le han hecho alguna oferta!

¡Jugamos a 'Quien está peor' con Nerea Camacho, Canco Rodríguez y Fran Perea! Queremos saber quién de los tres tiene la vida más triste así que les preguntamos... ¿Cuándo fue la útima vez que les insultaron? ¿creen que tienen amigos de verdad?

 

¡Tiene pelaso y argumentos para terminar en un juzgado! Victoria Martín era fan de Fran Perea y lo primero que ha hecho ha sido insultarlo... ¡Pues menos mal que eran fan! Hoy la nena viene a hablarnos de cositas que le gustan, como el cine... ¡Porno! "Me interesa el argumento, yo es que era una niña muy curiosa". Y entre niños y animales... ¿Qué preferirá? "A mis gatos, evidentemente".

 

¡Nos recuerda a un filete, porque está mejor empanado! Roi Méndez nos cuenta sus aventuras, como que hoy se ha olvidado la mochila en el coche que le ha traído al programa... ¡Y por lo que ha dicho no tiene pinta de que se la vayan a devolver!

Le preguntamos también por su música, porque él se gana la vida con la música... ¡No con esto! ¿Qué tal su concierto en Bilbao?, ¿fue? ¡Sí, de hecho parece que solo fue él!

 

¿Qué pasa si juntas a Roi Méndez con Ana Cardo? Pues parecido a una cita de First Dates... ¡Pero comentando realities! Hablamos de 'Mi extraña adicción' y la locura de una mujer que come pintauñas... ¡Ugh!

 

¡El torbellino Jaime Caravaca is in da house! El humorista estrena colaboración en 'yu' y nos cuenta cositas graciosas... ¡Con gente del público anónima que se presta a ser puteada! ¿Acertará Caravaca con sus prejuicios? ¡ A ver ese partyman cómo la lía!

 

¡La Lola Flores millenial! María Peláe lo está petando muy fuerte con el tema 'La Niña', que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Youtube. ¿Qué mensaje quería dar con el tema? "Es una manera de naturalizar la homosexualidad femenina", revela.

Dentro de poco Maria Peláe saldrá de gira para llevar a la Niña por toda España, y parece que la cantante no se calla entre tema y tema en sus conciertos... "Sí, hay gente que viene a verme solo a hablar", bromea. "Empezó como una manera de soltar los nervios y ahora no sé controlarlo".

 

¿Y qué ha aprendido en todo este tiempo sobre el escenario? "Nada es tan fundamental, todo es un proceso y creces a base de cagarla en el escenario", dice. "He hecho conciertos con 4 personas", reconoce. Además tiene preparado para el próximo sábado, antes del Día de la Mujer, un concierto especial con intérprete de signos en Málaga.

¡Y el 15 de abril se lía en la Joy Slava con canciones antiguas, nuevas y artistas invitados!

Antes de irse María Peláe nos canta 'Y quién no' en acústico:

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 10 a 14 en Europa FM.