Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Marina Yers, Bad Bunny (a.k.a Joaquín Reyes) y Los Vinagres en el lunes más random de 'yu, no te pierdas nada' (25/11/2019)

Joaquín Reyes se convierte en Bad Bunny, Lorena Castell trae música random, Maya Pixelskaya habla de videojuegos y charlamos con Los Vinagres. Todo esto bajo la tutela de Ana Morgade e Iñaki Urrutia, que parece que no se han lavado las legañas este lunes. ¿Y tú, te las has lavado? ¡Pues pa'lante!

Europa FM
  Madrid | 25/11/2019
Los Vinagres en 'yu, no te pierdas nada'

Los Vinagres en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Empezamos hablando de una persona que lo está pasando un poco regu! Greta Thunberg lo tiene complicado para hacer Lisboa-Madrid sin contaminar. Sí, en la vida es más difícil ser buena persona que mala persona... Por eso nadie es buena persona cuando está de resaca.

 

Marina Yers tiene unas cifras de lujo y se viene al programa a contarnos una medio exclusiva... ¡Su nuevo videoclip sale este domingo a las 9 de la noche! "Van a salir tanques de guerra en el videoclip", nos cuenta. Marina Yers lo ha petado con su tema 'Fiera' y aunque está acostumbrado a hacer ella sus propios vídeos, reconoce que para los vídeos musicales "tres cabezas piensan mejor que una". ¿Una semana vestida de piña por la calle? ¡Menudos retos!

 

Joaquín Reyes, el 'Miguelito' del humor, se transforma hoy en Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del reggaeton a día de hoy. ¡El conejo malo viene a revolucionar el corral! "Mi trabajo es estar en la playa, rodeado de culos al sol, y yo quiero estar en el la oficina", cuenta.

Dicen las malas lenguas que Bad Bunny ha tenido un rollete con Rosalía... ¿Nos dará detalles sobre este romance sin confirmar? ¡Cuidadín porque es todo un conquistador! ¡Puede estar haciendo el amor y durmiendo a la vez! ¿Y la polémica con Maluma Baby?, ¿a qué viene ese mal rollito entre reggaetoneros?

 

¡Ventura sale a la calle un día más! ¿Con qué se cruzará hoy?

 

Lorena Castell trae sus cositas random en un lunes muy muy rosa y flower power. Hoy está muy preocupada porque tiene un 14% de batería y eso que hace su sección con el móvil... ¿Se le apagará o aguantará?

 

Maya Pixelskaya intentará conquistar con su corazón milleanial a los viejóvenes Morgade e Urrutia y hoy nos habla de Google Stadia, un servicio de suscripción para videojuegos en la nube operado por Google que parece que ha empezado con mal pie... ¿Como es eso de que los jugadores que lo han comprado no tienen el mando todavía?

 

Los chicos de Los Vinagres se vienen al programa más gamberro de la radio para presentarnos su tema 'Pa que te quedes conmigo'. Además el próximo 7 de marzo tocarán en la Sala el Sol de Madrid, una de las más emblemáticas, y nos desvelan algunos detalles sobre las novedades y sorpresas que tiene preparadas. ¡No te lo pierdas!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.