Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Melani Olivares, Aaron Gómez, Lorena Castell y Victoria Martín en 'yu, no te pierdas nada' (19/02/2020)

Ana Morgade, Iñaki Urrutia y Sergio Bezos reciben este miércoles a Melani Olivares y Aaron Gómez, pero también se pasarán por aquí Lorena Castell, Victoria Martín y Fox. ¡El programa que piensa que osteoporosis es un Pokémon legendario!

Europa FM
  Madrid | 19/02/2020
Melani Olivares en 'yu'

Melani Olivares en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Lorena Castell no sabía que ponerse hoy... ¡Y decidió ponérselo todo! La reina de las cositas random nos habla de Jonas Brothers, que se han dejado ver por Barcelona haciendo un 'casteller'. ¡Muy loco! También se les ha visto haciendo turismo con Sophie Turner por la Barceloneta... ¡Como unos turistas más!

Además dentro de poco llega el Carnaval y Lorena Castell ha querido conocer sus orígenes. La Edad Media, los sumerios, la Cuaresma... ¡Menudo batiburrillo!

 

Melani Olivares se sienta en el sofá de 'yu' para hablarnos de su obra de teatro 'Entre ella y yo', pero la gente todavía le pregunta cuando vuelve 'Aída', una de sus series más exitosas. "La gente piensa que te quedaste ahí, lo siguen poniendo pero ya no cobramos", nos cuenta.

Su nueva obra de teatro habla de las dificultades de ser padres con la edad adulta ya bien entrada, porque cada vez somos padres más tarde... "Él está encantado de tener un hijo, pero para ella es un hijo muy feo, le llama de todo", explica. "Es una realidad, hay niños feos", reconoce Pablo Ibarburu. "Mi hija cuando nació era fea", dice entre risas. "Pero luego en seguida se puso mona".

La actriz también promociona 'Perdida', una serie de Antena 3 con una historia detrás brutal. Melanie Olivares es la comisaria que investiga la desaparición de una joven adoptada. "Es importante porque a través de ella se descubre todo", explica.

 

Iñaki Urrutia se sienta junto a Melanie Olivares para hacer una sección un poco loca... ¿Será Urrutia un buen padre? ¡Necesita consejos! ¡Cuidado porque los niños siempre provocan situaciones incómoda! ¿Alguna vez ha montado su hija un numerito en un avión?

Victoria Martín es la almendra amarga de la bolsa. La joven nos habla de lo lenta que se le está pasando la vida, y es que no entiende cómo puede existir gente que escucha Arnau Griso... ¡Por voluntad propia! Si es que es una hater de la vida... La nena critica también los disfraces en pareja para Carnaval y nos descubre su odio por los gemelos. ¿Pero qué le pasa? Uy esos traumas infantiles...

 

Monos, pokémons y casi vascos en el 'Por un Euro' de Fox... WTF!

 

Sergio Bezos vuelve con su sección sin nombre (aunque se parece mucho a lo que hacía Ponce) para hurgar en los grupos más locos de Facebook. ¿Cómo se liga a través de comentarios?, ¿se puede mandar un mensaje sin querer?

 

Aaron Gómez es un cómico tinerfeño que tiene un programa con Sergio Bezos... ¡Pero también ha sacado un libro! Se titula 'La Digestión del Mundo' y es una recopilación de textos mitad comedia mitad drama de las cosas que le dan indigestión. "Los que conducen mal, los que te encuentras en el aeropuertos...", dice el autor. "¡Es que sobra gente en el mundo!", reconoce Urrutia.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias