SEGÚN LA REVISTA JUSTJARED

Joe Jonas y Sophie Turner están esperando su primer hijo

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, ¡van a ser papás! La pareja, que lleva menos de un año casada, estaría esperando a su primer hijo, con el que dará comienzo el… ¿Juego de Tronas? 😅👶

Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2019
Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2019 // Getty

Europa FM

Barcelona 13/02/2020 10:06

¡Joe Jonas y Sophie Turner están de enhorabuena! Y es que, según la revista Justjared, estarían esperando el que será su primer bebé, según ha confirmado la publicación con varias fuentes cercanas a la pareja.

Aunque el cantante y la actriz no han publicado nada oficial al respecto, ni se conocen más detalles sobre el sexo del bebé o el tiempo de embarazo, la familia de ambos y sus amigos más íntimos ya estarían al tanto de la ‘buena nueva’.

👉 Joe Jonas y Sophie Turner adoptan un cachorrito tras la muerte de su perro

UN AÑO, DOS BODAS

Recordamos que hace apenas un año que la pareja se casaba, por partida doble. Primero en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, con un imitador de Elvis Presley oficiando la ceremonia; y un mes más tarde, con una celebración por todo lo alto en la Provenza francesa, ante sus seres queridos.

El romántico enlace ha tenido lugar en un el Château de Tourreau en Sarrians, al sur de Francia. Joe Jonas vistió con un traje sencillo negro, a juego con la camisa y la pajarita, y el color lo aportaba el ramillete de flores en la solapa. El cantante estuvo acompañado de sus hermanos, Nick, Kevin y Frankie, que vistieron igual que él pero con la camisa blanca. Mientras que la novia llevó el pelo suelto y un velo, con vestido de escote en pico, mangas abombadas y una falda de vuelo.

JOE JONAS, UN GRAN SOPORTE PARA SOPHIE

Sophie Turner ha crecido en un set de rodaje, y era solo una niña cuando comenzó a rodar 'Juego de Tronos'. Entonces, nadie imaginaba el éxito que tendría la serie ni la atención mediática que despertaría tanto ella como su personaje.

Sin embargo, aunque se trate de una de las jóvenes actrices más conocidas a nivel internacional, no todo ha sido un camino de rosas para la actriz que da vida a Sansa Stark. Y así hablaba de sus problemas con la depresión en el programa de radio 'Phil in the blanks', presentado por Phil McGraw: "Todo comenzó a ir cuesta abajo cuando llegué a la pubertad, a los 17 años. Empecé a ganar peso y a esto se sumó la crueldad de las redes sociales, y ahí fue cuando realmente me golpeó".

En vez de evitar los comentarios negativos y valorar los positivos, Turner se vio muy afectada por las críticas burlas. "Simplemente me lo creía. Decía: 'Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy mala actriz'. Iba a vestuario un montón de veces a pedirles que me estrechasen aún más el corsé. Me volví muy crítica conmigo misma", recuerda.

"Tan solo lloraba y lloraba, mientras me cambiaba y me ponía la ropa. Me decía a mí misma: 'No puedo hacer esto. No puedo salir. No hay nada que me apetezca hacer", explica. Salir de la cama e ir al set de rodaje era lo que más le costaba.

A esto hay que sumarle la diferencia entre su juventud y la de cualquier niño. Turner Tuvo que adaptar sus estudios a su carrera y no podía pasar tanto tiempo con su familia como le hubiera gustado. "No tenía motivación para hacer nada ni para salir. Ni siquiera quería ver a mis amigos. No salía ni iba a comer con ellos".

Las cosas comenzaron a mejorar cuando comenzó su relación con Joe Jonas, con el que ahora espera un hijo: "Cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar de verdad a qué se debe, y te hace quererte a ti mismo un poco más", comentaba.

La actriz, de 23 años, asegura que sigue en tratamiento para superar los baches emocionales. Seguro que la buena noticia de su embarazo le ayuda a superar definitivamente esa etapa tan dura en su vida. ¡Enhorabuena, pareja!