Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Joaquín Reyes es Miley Cyrus: "A Pedro Sánchez le mandé el mensaje al tuntún"

¡Una auténtica estrella! Joaquín Reyes se transforma en una artista internacional que ha tenido un salseito con nuestro querido presidente del Gobierno Pedro Sánchez... ¡Bienvenida Miley Cyrus!

Europa FM
  Madrid | 16/06/2020
Joaquín Reyes en 'yu'

Joaquín Reyes en 'yu' / Vodafone yu

"En Wrecking Ball salía encaramada a una bola de demolición, de un lado para otro, parecía que destrozaba mi pasado pero en realidad era mi inocencia", confiesa la cantante, que hace años rompió con la imagen de niña Disney que le dio su papel como Hannah Montana. "La fase púrpura es cuando sale la gente que tiene buen fondo. La gente que tiene la mirada turba todavía está en sus casas. Solo sale la gente luminosa, los que no hablan con dobleces".

Miley Cyrus nunca ha tenido malas intenciones, pero tenía que mirar por su carrera y su futuro. "Yo también he tenido mis fases. Empecé como Hannah Montana, a la que asfixié con una almohada, así fue cómo cerré ese tema". "La parte buena eran las anfetaminas, pasas unos días buenísimos. Todo lo que te pongan lo haces. Si tienes un chiquillo con talento lo suyo es que lo explotes", dice exaltado. Aunque luego llegan los pitostes... "Tres o cuatro años buenos le sacas. Se llama la etapa Joselito".

La cantante escribió a Pedro Sánchez hace unos días por Twitter, agradeciéndole su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter y pidiéndole apoyo para asegurar que todo el mundo tenga acceso a tratamientos para el covid19. "No sabía muy bien a quién lo mandaba, fue al tuntún".

 

¿Qué es lo que más harta de paciencia a Miley? "Si algo sale mal, es culpa de otra persona. Lo mejor es culpar a los demás, así vas tirandillo. Ahora tengo un ERTE para ellos por la pandemia".

Su hermana pequeña Noah Cyrus asegura que siempre se ha sentido en segundo plano, ¿qué piensa de esto la cantante? "Pues claro, cuéntame algo que no sepa. ¿Y de que tiene el tobillo grueso no dice nada?", se pregunta. "Hace mandalas, y para el sector servicios podría valer".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias