Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON ANA MORGADE Y PANTOMIMA FULL

yu, No te pierdas nada | Con Mina El Hammani, Daniel Arias y Joel Bosqued | #yuElInternado

¡Martes en yu! Ana Morgade y Pantomima Full reciben a los actores Mina El Hammani, Daniel Arias y Joel Bosqued, que nos contarán los secretos de 'El Internado las Cumbres', la nueva serie que recupera el espíritu de El Internado de Antena 3 con nuevas historias y protagonistas. También pasarán por aquí Errecé, Vaquero y Andrea Compton, unos colaboradores de los que nunca sabemos qué esperar. ¡Dale al play!

👉 "¡Andy y Lucas!": Daniel Arias cuenta lo que le pasó cuando se perdió en el bosque rodando 'El Internado: Las Cumbres'

👉 Yon González y Blanca Suárez estarán en 'El Internado: Las Cumbres': Mina El Hammani, Daniel Arias y Joel Bosqued confirman los rumores

👉 Daniel Arias sobre 'El Internado: Las Cumbres': "En dos meses grabando una serie, surge de todo"

ERRECÉ Y LAS RUPTURAS

.

El primero en pasar por aquí este martes es Errecé, que ha salido a la calle a preguntar por rupturas y ex parejas. Menos mal que hace nada fue San Valentín... ¿Quién lo pasa peor?, ¿el que decide romper o el que es dejado? ¡Parece que hay mucho rencor en la calle!

MINA EL HAMMANI, DANIEL ARIAS Y JOEL BOSQUED SE VAN A 'EL INTERNADO LAS CUMBRES'

.

'El Internado' inicia un nuevo curso, pero esta vez con nuevos alumnos y nueva escuela. El revival de la mítica serie de Antena 3 llega el próximo 19 de febrero a Amazon Prime y Mina El Hammami, Daniel Arias y Joel Bosqued se sientan en yu, No te pierdas nada para contarnos todos los secretos de este regreso. ¡Así será 'El Internado: Las Cumbres'!

"En dos meses grabando una serie pasa de todo". Así de fuerte empiezan Mina El Hammani, Daniel Arias y Joel Bosqued, que este sábado 19 de febrero estrenan 'El Internado: Las Cumbres', un reboot de 'El Internado: Laguna Negra'. Eso sí, esta nueva escuela no está en la misma localización ni están los mismos chavales... ¡Pero sí habrá un cameito! "Es el mismo equipo creativo, simplemente han cogido la idea pero es otra historia diferente", cuentan.

¿Pasan muchas cosas extrañas en este nuevo internado? Les hemos intentado sacar información sobre el cameo de Blanca Suárez y Yon González, dos de los actores de la serie original... ¡Pero no han querido soltar prenda! Todavía no hay detalles sobre sus papeles, pero su participación está confirmada...

¿Eran fans ellos de Laguna Negra? "Sí", reconoce Mina. "Yo me he ido enterando de qué va al grabar esta", dice Daniel. De 2007 a 2021 han cambiado mucho las cosas, aunque al esencia sea la misma...

La serie se ha rodado en el monasterio de Iratxe, en Navarra, durante dos meses. "Vivíamos en una casa en el bosque, y nos fuimos a pasear un compañero y yo sin batería en los móviles, era casi de noche. Lo que viene después es un ataque de pánico durante casi cuatro horas", cuenta Dani. ¡Menuda aventura!

Esta nueva entrega tiene ocho capítulos y ya se ha confirmado la segunda temporada. "Yo estoy con los nervios de la primera, como para pensar en la segunda...", dice Mina.

LORENA CASTELL, LA DIVA RANDOM

.

¡Recibimos al huracán Lorena Castell! Nuestra diva de las cosas random nos cuenta que su casa del campo ha quedado llena de moho después de las nevadas que trajo Filomena. "Es un asco", reconoce.

Para su sección de hoy, Lorena Castell nos habla de cómo decorar la casa y cómo organizar tu armario para tener a mano tanto ropa de invierno como de entretiempo. "Si lo cuelgas todo en perchas iguales te da armonía visual", cuenta. "Eso ya te da alergia".

Castell nos cuenta que también es importante ser honestos. Si ese pantalón ya no te quedaba bien el año pasado... ¡Ahora tampoco! "Es importante crear secciones también, como en una tienda. Los jerséis en un sitio, los pantalones en otro", dice.

Lorena Castell nos cuenta que este año se lleva mucho el look 'rico pobre', es decir, llevar chaquetas estilo Channel con pantalones rotos por todos lados.

JJ VAQUERO Y LO QUE VALE UN PEINE

.

"Te vas a enterar de lo que vale un peine". ¿Puede que sea la peor amenaza del mundo? JJ Vaquero se sienta en el sofacito de yu para contarnos chistes

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.