Hallan muerto al actor Mateo González (‘Amar es para siempre’)
El actor Mateo González, conocido por su papel en 'Amar es para siempre', ha sido hallado muerto tras ahogarse en el puerto de A Coruña.

El actor Mateo González, conocido por su papel en 'Amar es para siempre', ha sido hallado muerto tras ahogarse en el puerto de A Coruña.

El regreso de Mónica Naranjo al plató de Tu Cara Me Suena ha sido por todo lo alto. La cantante, que forma parte del jurado de la edición de anónimos del talent show, se reencontró con su doble, una de las concursantes que interpretó su tema Pantera en libertad.

La ganadora de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena, Ruth Lorenzo, volvió al plató de Antena 3 para seducirnos de nuevo con su voz y sobre todo sorprendernos de nuevo con sus dotes imitativos.
La murciana se transformó en Rihanna e interpretó el tema Love On The Brain, con el que emocionó al público de Tu Cara No Me Suena Todavía que se puso de pie para ovacionarla.

'Tu cara no me suena todavía' es el nuevo formato que se estrenará muy pronto en Antena 3, y los candidatos anónimos no se lo están poniendo nada fácil al jurado de los castings. Algunas de las imitaciones han dejado con la boca abierta ¡al mismísimo Alejandro Sanz! Es tal el parecido en la voz que el malagueño no pudo reprimir su sorpresa. ¡Qué ganas de ver más!

La edición de anónimos de Tu Cara Me Suena trae un regalazo para todos los espectadores: ¡Vuelve Mónica Naranjo! La cantante, que fue jurado del talent show durante las 3 primeras temporadas, vuelve a Antena 3 para sentarse en la mesa de valoraciones en la primera temporada de Tu Cara No Me Suena Todavía.

El vídeo de un espectador viendo un fragmento del programa de Ahora Caigo, en el que dos concursantes eran incapaz de resolver una de las pruebas, está siendo de lo más comentado en Twitter desde su emisión.

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2017! Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3, mientras que en laSexta estarán nuestros locutores de 'Vamos Tarde' Frank Blanco e Irene Junquera. A tan solo dos semanas del esperado día, Pedroche ha desvelado algunos detalles sobre cómo será su vestido que llevará este año. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas para esta ocasión tan especial? ¿Generará tanta polémica como en años anteriores?

No se habla de otra cosa: la cobra (o no cobra) de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de ‘OT: El Reencuentro’ cuando interpretaron el tema de ‘Escondidos’. El caso es que después del show hubo una fiesta en la que, según cuenta el portal Vanitatis, ambos artistas volvieron a reencontrarse y a charlar. Ni rencores ni nada de nada: Laura estuvo saludando al almeriense y a su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, y saludando a la familia del cantante.

Pilar Rubio se marca un Demi Lovato y cambia totalmente de look. ¡Adió a esa melena! Y no solo eso, ¡adiós a su característico color oscuro de pelo! La presentadora de 'El Hormiguero' ha publicado una foto en Instagram para... ¡Bromear con sus fans! En realidad se trata de una peluca, pero no sabemos si es un paso previo para decidirse a un cambio definitivo. ¡Y la verdad, es que está espectacular con ese look! Si le pedimos que se lo deje ¿no hará caso?

Cristina Pedroche espera volver a Antena 3 dando la nota. Y es que la presentadora ha sido la candidata más votada para participar en Tu Cara Me Suena 5. ¿Dará el cante finalmente?