Antena 3

Miquel Fernández gana la cuarta gala de 'Tu Cara Me Suena' con una emotiva imitación de Salvador Sobral
Miquel Fernández ha pisado el plató de Tu Cara Me Suena con el objetivo de homenajear a Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión 2017 que sigue esperando para recibir un trasplante de corazón. Con una emocionante actuación, donde Lolita no ha podido contener las lágrimas, el actor ha sido coronado como ganador de la cuarta gala del talent show de Antena 3.

Lucía Gil se desmelena en ‘Tu Cara Me Suena’ como Becky G y su éxito ‘Mayores’
Lucía Gil subió la temperatura de la tercera gala de Tu Cara Me Suena con su transformación en Becky G. La joven, que mostró su lado más sensual y provocativo, revolucionó el plató del talent show de Antena 3, con el tema Mayores.

Diana Navarro gana la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' con una gran imitación a Aretha Franklin
Diana Navarro no se vistió con sus mejores galas pero eso no fue un impedimento para darlo todo en el escenario de Tu Cara Me Suena, donde se coronó como la ganadora de la tercera gala de la sexta edición del talent show de Antena 3. La cantante imitó a Aretha Franklin con su mítico tema Think y consiguió dejar al jurado con la boca abierta.

Pablo Motos reflexiona sobre Cataluña: “A lo mejor tenemos que admitir que España se ha roto”
Pablo Motos hizo una reflexión antes de empezar el programa sobre lo ocurrido en Cataluña el pasado domingo. El presentador de El Hormiguero admitió “tener miedo” y se cuestionó si ya “nos encontrábamos en una guerra”.

Europafm.com supera los 1,1 millones de usuarios en agosto
La web de europafm.com refuerza su posición como segunda radio musical, superando los 1,1 millones de usuarios únicos. ¡Muchas gracias a todos!

Se cumplen 15 años de ‘Compañeros’: 10 curiosidades que tal vez no sabías de la serie
Hace 15 años que se emitió el último capítulo de Compañeros. Si eras fan de Quimi y Valle y del resto de protagonistas de la mítica serie de Antena 3, es momento de que conozcas algunos de los secretos de las aulas del Colegio Azcona.

Fox España, Atresmedia y Globomedia alcanzan un acuerdo para la producción de la tercera temporada de la aclamada serie 'Vis a Vis'
La serie original de Atresmedia emprende una nueva etapa en el pago y se estrenará en FOX en 2018. La nueva temporada estará producida por FOX Networks Groups España y Globomedia y contará con la mayoría de los miembros del reparto de la serie original

David Bisbal recuerda cómo fue su primera visita a El Hormiguero ¡hace 11 años!
El cantante David Bisbal regresa al programa de Antena3 'El Hormiguero 3.0', donde ha recordado junto a Pablo Motos cómo fue su primera hace ya once años. Y es que el artista fue el tercer invitado del programa, cuando Trancas y Barrancas eran tan solo dos bebés... ¡Así se lo pasó un Bisbal once años más joven, superando una de las pruebas más locas del programa!

Chenoa se emociona con su doble en ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’
Chenoa protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la quinta gala de Tu Cara No Me Suena Todavía cuando Victoria Sunsiray la imitó con el tema Cuando tú vas.