Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CONCURSANTE CANTÓ 'PANTERA EN LIBERTAD'

La reacción de Mónica Naranjo al ver a su doble en 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

El regreso de Mónica Naranjo al plató de Tu Cara Me Suena ha sido por todo lo alto. La cantante, que forma parte del jurado de la edición de anónimos del talent show, se reencontró con su doble, una de las concursantes que interpretó su tema Pantera en libertad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:49 horas

Tras ausentarse en las dos últimas ediciones de Tu Cara Me Suena, Mónica Naranjo ha vuelto a sentarse en la mesa del jurado junto a Àngel Llácer, Chenoa y Miki Nadal para la primera edición de Tu Cara No Me Suena Todavía, donde participan anónimos imitando a sus artistas favoritos.

Lo que no sabía la cantante que en la primera gala se encontraría a su doble. Y es que una de las concursantes, Patricia Aguilar, se transformó en la artista y, sacó su chorro de voz para interpretar Pantera en libertad con una gran puesta en escena.

Sin duda, la madrileña protagonizó uno de los momentos de la noche y, tras su actuación con la que consiguió emocionar a todos los miembros del jurado, Mónica Naranjo se levantó para agradecerle la imitación con un sensual beso.

Últimas Noticias

Ranking de artistas