Demi Lovato

• Imagen no disponible

La metedura de pata de Demi Lovato en una entrevista

A Demi Lovato le preguntaron en un cuestionario cuál era su plato preferido, y ella contestó: "las tazas". Aunque la cantante ha salido en su defensa a través de las redes sociales reconociendo que lo dijo de broma y declarando que quien no lo entienda es porque no tiene sentido del humor, la entrevista ha dejado huella en la red.

• Imagen no disponible

Critican a Demi Lovato por la portada de su disco

Demi Lovato por fin ha revelado la fecha de lanzamiento, la tracklist y la portada de su nuevo disco, Confident, que verá la luz a finales de octubre. Lo que tenía que haber sido un día especial para la artista se ha transformado en toda una odisea como consecuencia de las numerosas críticas que ha recibido por, según sus seguidores, el mensaje que transmite  la fotografía que abre su disco.

• Imagen no disponible

Demi Lovato está destrozada por la muerte de su perro Buddy

Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama se encuentran en un momento muy duro, ya que la pareja acaba de perder a su perro Buddy en un trágico accidente. El animal, al que Demi llamaba siempre 'mi pequeño ruiseñor' murió el domingo, pero no fue hasta el martes cuando la cantante se decidió a contarlo a través de Twitter.

• Imagen no disponible

Un niño de 5 años le pide matrimonio a Demi Lovato en mitad de un concierto

Demi Lovato ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de su exitosa gira Demi World Tour al comprometerse con un fan de tan sólo cinco años. El pequeño Grant sorprendió a todos los asistentes a su concierto en Illinois al regalarle a su ídolo un bonito anillo de juguete y declararle su amor. La cantante se ha mostrado muy agradecida a través de las redes sociales y le ha dedicado unas bonitas palabras:"¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmasmono"

• Imagen no disponible

Shakira, Britney Spears, Lady Gaga o Katy Perry se unen al Ice Bucket Challenge

El fenómeno del Ice Bucket Challenge va creciendo y cada vez se unen más músicos a esta solidaria causa que busca concienciar y recaudar dinero para la esclerosis lateral amiotrófica. Los últimos en tirararse un cubo de agua helada por la cabeza han sido Lady Gaga, Katy Perry, Pablo Alborán o Shakira. ¿Quieres verlos?