Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESCOCIA

Nace Forest, un perro de color verde

La increíble historia ha ocurrido en Escocia, donde Río, una hembra de golden retriever, ha dado a luz a nueve cachorros, uno de ellos de color verde menta.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:19 horas

'Forest', el cachorro verde

'Forest', el cachorro verde / CASCADE NEWS

Es la tercera vez que pasa algo similar en todo el mundo. Ha ocurrido en Escocia, donde Río, una golden retriever, ha dado a luz a nueve cachorros, de los que destaca uno, por su pelo de color verde.

Louise Sutherland, la dueña de la perra, no podía creerse lo que estaba viendo cuando nació toda la camada: un cachorro era verde. Lo que le ha ocurrido a este perro, que se llama Forest (bosque en inglés), es que un pigmento biliar llamado biliverdin, que se encuentra en la placenta de los perros, ha manchado su piel por mezclarse con el líquido amniótico.

Tanto Río como Forest se encuentran en perfecto estado de salud y la tonalidad verdosa irá desapareciendo con el tiempo.

Últimas Noticias