Jennifer Lopez
Un detalle en la última foto de Jennifer Lopez despierta varias dudas en las redes sociales
Jennifer Lopez ha compartido una foto en Instagram que ha generado cientos de comentarios que apuntan a que la cantante podría haberse sometido a una operación de pechos, ya que, según sus seguidores, luce más pecho de lo habitual.
La desafortunada publicación de Jennifer Lopez tras la muerte de la madre de Marc Anthony
Minutos después de que Marc Anthony informara a sus seguidores de la muerte de su madre, Jennifer Lopez compartía una foto en la que promocionaba unos zapatos. La publicación de la cantante recibió miles de críticas, acusándola de insensible por no darle el pésame a su ex marido.
El polémico momento de Jennifer Lopez rechazando el abrazo de una fan
Jennifer Lopez ha recibido críticas después de que salga a la luz un vídeo en el que se ve como una fan se lanza sobre ella e inmediatamente, la aparta.
Jennifer Lopez contrata a un detective privado para espiar a su novio Alex Rodríguez
Las dudas sobre una supuesta infidelidad del ex jugador de beisbol Alex Rodríguez hacia su pareja Jennifer Lopez ha provocado que la cantante contrate los servicios de un detective privado que siga los pasos de su chico y compruebe si de verdad Rodríguez se ha visto o continúa viéndose con otra mujer.
Una atleta triunfa en Instagram por ser idéntica a Jennifer Lopez
Su nombre no es Jennifer pero se le parece. Janice Garay, o Jay, como se llama en Instagram, es la "clon" de Jennifer Lopez. ¿No te lo crees? Pues atento porque son... ¡clavaditas!
Jennifer Lopez, muy seductora en el videoclip de 'Ni Tú Ni Yo', con Gente de Zona y el cameo de Marc Anthony
El videoclip de 'Ni Tú Ni Yo' ya está aquí y Jennifer Lopez no ha desaprovechado el momento para mostrarse de lo más sensual. El cameo de Marc Anthony no es nada raro, ya que es el productor de la canción. Junto a Gente de Zona, J.Lo se marca una fiesta de categoría en la que intenta seducir a un fotógrafo muy sexy.
El arriesgado baile de Jennifer Lopez sin ropa interior en Nueva York
La última actuación de Jennifer Lopez ha dado mucho que hablar debido a su arriesgadísimo modelito. La artista actuó en una fiesta en nueva York con motivo del 4 de julio en la que lució un vestido que dejaba claro que no llevaba ropa interior, aunque eso no le impidió que se marcara uno de sus increíbles bailes a ritmo de Ni Tú Ni Yo, su nuevo single.
Jennifer Lopez y Gente de Zona apuestan fuerte con 'Ni Tú Ni Yo' para ser la canción del verano
Por fin podemos escuchar Ni Tú Ni Yo, la nueva colaboración entre Jennifer Lopez y Gente de Zona que ya nos avanzaron el pasado mes de mayo. Un tema a ritmo de salsa que promete convertirse en todo un éxito digno de competir con hits como Despacito o Súbeme la radio.