
Minuto y Especializado | Sábado 18 de marzo de 2017
Hablamos con Juan de IGN, Javi de LaPS4 y Dani de Hobby Consolas para que nos presenten las novedades de esta semana.
Hablamos con Juan de IGN, Javi de LaPS4 y Dani de Hobby Consolas para que nos presenten las novedades de esta semana.
¡Ha llegado una semana muy esperada para muchos players! ¡Mass: Effect: Andromeda está a la vuelta de la esquina! Sabemos que muchos estáis deseando poder jugar con este videojuego, entre ellos Kiko Béjar, y por eso esta semana en EuroPlay te damos la oportunidad de que puedas disfrutar de una de las copias de este videojuego para PlayStation 4!
Si los sábados te quedas con ganas de descubrir más novedades sobre videojuegos, ahora los domingos podrás seguir siendo más player. A partir del próximo domingo 19 de marzo, disfruta con Kiko Béjar en Neox Games, junto con Sergio 'The Catacroquer' y esta semana también estará Quique Peinado.
Andrea Duro ha estado en EuroPlay para demostrar que además de ser una gran actriz, es también toda una experta en el mundo de los videojuegos.
¡Esta semana en Europlay volvemos a presentarte un nuevo CONCURSAZO! Participa y llévate una copia de uno de los juegos de rol más exitosos de los últimos tiempos: NieR: Automata para PlayStation 4.
La periodista y presentadora ha estado en #EuroPlay22 para demostrarnos si es tan player como para jugar 21 días seguidos a videojuegos. Además Samanta Villar nos ha explicado algunas de las anécdotas más divertidas y cómo se afrenta a los haters, un tema que a nosotros siempre nos ha gustado.
Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, ha visitado Europlay para explicarnos su colaboración en Juegaterapia, donde es presidente de honor. El Hombre de Negro junto con Juegaterapia consigue que la estancia de muchos niños en el hospital sea un poco mejor, les animan y les acompañan en muchos momentos.
Está claro que “el raro es el que no juega” y que los videojuegos llegan mucho más allá de lo que nos imaginamos. Hoy conocemos Juegaterapia, que entre sus iniciativas está la de incluir videoconsolas en los hospitales para todos aquellos niños que están ingresados.